cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

Ram y SSD para OMEN by HP - 15-ce082ns

OMEN by HP - 15-ce082ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un portátil OMEN by HP - 15-ce082ns y deseo añadirle un ssd, bueno en realidad 2, uno para reemplazar el hdd y otro con conexión m2 y también ampliarle un módulo de ram de 8gb, ya que creo que el máximo que soporta es 16gb, estaba pensado en 1tb para el sata3 y 500gb para el m2.
Resumen:
- 2 ssd: - 1tb sata3 y 500gb m2
- 1 ram: 8gb
¿Cuál me recomendáis, que sea compatible claro, de cada uno de ellos?

porque el ordenata me va lentísimo, tarda 7 o 8 min en encenderse, en llegar al escritorio, es una pasada
Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ram y SSD para OMEN by HP - 15-ce082ns

Estimado @gochilindo 

Usted puede puede  sin problemas un M.2 NVME 3x4  de 500 Gb mas un SSD de 2.5". puede usar marcas como Crucial Adata, Samsung, Kingston

Puede ver por ejemplo las recomendaciones de Crucial pero puede usar otra marca si desea :

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-omen-15-ce082ns 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación