cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Si quieres pásame tu número y hablamos y el código de tu país

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel


@Jeison124448468  ha escrito:

Bueno,

1.actualize el BIOS y sigue en single channel 

2.La gráfica es la integrada del procesador que solo tiene 512 MB de Vram y me dice que tiene 3.7GB compartidas y al jugar la Vram de la dedicada se satura y la compartida queda en 0.1/3.7GB


no entiendo que tiene que ver con el dual channel lo de la grafica, la grafica que tiene es una grafica integrada que usa la memoria ram del equipo eso solo aumenta a medida que tiene mas ram instalada pero no se le puede asignar un valor especifico


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Mire volviendo al tema del dual channel una ram está trabando a más frecuencia que la otra la que compre es de 3200mhz y la otra de 2666mhz pero una trabaja a mas frecuencia ayúdeme porfa 

Cambiandola de slot podría solucionar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Creo que le rrspondi esa pregunta en otro hilo,  como le indique puede probar de cambiar de slot pero el problema es que tiene diferentes frecuencias y los JEDEC no pueden emparejar  ya que una memoria de 3200 tiene mas JEDEC que una de 2666,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

no hay ninguna forma de bajar los JEDEC?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

No eso no existe , es parte del hardware de las memorias.   No se preocupe por lo del doble canal , ya hizo una inversion sobre la memoria que compro, y lo mas importante es la cantidad de memoria en este caso.

 

mi equipo trajo de fabrica diferentes frecuencias memorias y no trabaja doble canal y no veo mucha diferencia con equipos que usan el doble canal. Será porque no uso aplicaciones demasiados pesadas pero me es suficiente lo que tengo y va bien

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Mira la verdad yo insisto tanto porque  quiero jugar fortnite tengo 14 años y mi PC no es muy buena ,quiero jugar con mis amigos y no puedo y pienso que si la ram funciona en dual channel me subirá un poco los Fps y podría jugar...

Igual muchas gracias por su ayuda...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Oigaa pero estoy revisando en el programa sisoftware Sandra Lite y me dice que esa memoria tiene sincronización a 1333 MHz no es relevante???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
26 1 5
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

yo instale dos rams de diferente marca una era de 8 megas de ram y la otra era de 4 megas de ram ahora la computadora lee 12 megas de ram !!!!!! 

lo unico que las dos tenian en comun es que eran de 2666V en eso eran exactas !!!! y ahora son dual chanel 12 megas de ram

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

 


@Jeison124448468  ha escrito:

Oigaa pero estoy revisando en el programa sisoftware Sandra Lite y me dice que esa memoria tiene sincronización a 1333 MHz no es relevante???


Estimado esa es la velocidad que tiene  JEDEC en una sola vuelta del reloj para que luego salga el dato eso se multiplica por x2 y le da 2666 que es la frecuencia total.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación