cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
25 0 0
Mensaje 1 de 20
1.356
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Hp 15 db0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, yo compré una ram de 4 gb para añadirsela a mi laptop que trae una ram micron entonces busque el modelo más parecido para intentar activar el dual channel y a la hora de ver en cpu z me sale single channel ayudaaa

 

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Estimado @Jeison124448468 

 

Algunos equipos activan el doble canal solo con memorias de la misma Frecuencia en su caso: DDR4-1866 dual channel support, pero esta frecuencia es dificil de encontrar entonces debería ser DDR4-2400 pero tambien la memoria de su equipo deberia ser esa. Tambien alguos equipos se activa solo el dual channel cuando  apartir de los 16 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Pero no hay forma de activarlo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Eso solo se activa  en automático, pero esta seguro que no esta activo el doble canal poniendo 4 + 4 GB ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Segurísimo mire en cpu z y en muchas otras apps y dice single channel 

Que me recomienda?

Actualizar la BIOS ?

Reinstalar Windows?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Amigo tengo otro problema y es que al jugar GTA V ,fortnite no me cargar las texturas y mire el administrador de tareas mientras jugaba y en la gpu solo satura la vram dedica y no usa la compartida como puedo solucionar eso?

Le mostraría una foto pero no me deja así que le describo me muestra memoria de la gpu dedicada 490mb/512MB

Memoria de la gpu compartida 0.1/3.7GB

Ayudaaa porfavor

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Actualice el BIOS del equipo, luego sobre la grafica no le entiendo bien.  Que grafica dedicada tiene el equipo ? , configuro la grafica dedicada para que sea usada  en el panel de control de la tarjeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Bueno,

1.actualize el BIOS y sigue en single channel 

2.La gráfica es la integrada del procesador que solo tiene 512 MB de Vram y me dice que tiene 3.7GB compartidas y al jugar la Vram de la dedicada se satura y la compartida queda en 0.1/3.7GB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
25 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Respondame porfa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Ram no activa dual channel

Amigo disculpa ya te dieron alguna solución ?

 

Tengo el mismo problema con el GTA V

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación