cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.180
Reportar Mensaje

Ram máxima permitida en HP 15s-eq2XXXns

HP 15s-eq2XXXns
Microsoft Windows 11

Buenas Noches,

 

Quería aumentar la ram de mi portatil HP 15s-eq2XXXns, he intentado buscar por todos lados la cantidad máxima soportada pero ni en las especificaciones técnicas ni buscando información de la placa base sale, *******editado*********

 

Cuanta ram soporta los portatieles de la serie hp 15s-eqxxxns?

 

 Actualmente tengo una de 8gb samsung a 3200mhz y quería ponerle dos de 16 teniendo un total de 32gb ya que es lo máximo que soporta mi procesador.

 

P.d.: *******editado*********

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,128 12,881 21,257
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ram máxima permitida en HP 15s-eq2XXXns

Estimado @lsdzkuhflksjhf 

 

el equipo debería poner el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC. De todas maneras viendo que tiene una memoria DDR4-3200 imagino tiene un procesador Ryzen 7 , entonces soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200.

 

HP -pone solo en ingles los manuales de servicios y partes, en la pagina de soporte de su equipo cambie el idioma a ingles y vera el manual . Ahora estos manuales no se actualizan constantemente y entonces el procesador quizas  de su equipo no este alli entonces debe consultar por el foro, o llamar a HP.

 

Crucial se usa como referencia no para comprar la memoria con ellos sino que ellos manejan información mas detallas de las capacidades de ram y disco que puede soportar el equipo y es una referencia no para comprar su memoria sino buscar en otras marcas si desea sabiendo que soporta su equipo.

 

Sobre saber mas de la capacidad de memoria de su equipo si usted tiene el HP Support Assistant , basta que lo abra , hace clic en verificacion del sistema operativo y al terminar en el resultado hace cli en icono información que esta al lado de la memoria y le indica la capacidad  maxima

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,128 12,881 21,257
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ram máxima permitida en HP 15s-eq2XXXns

No entiendo que quiere decir con la  "*editado*", estoy ofreciendo mi ayuda  no estoy obligado por nadie a responder los mensajes solo en forma voluntaria y con  respeto ayudo los usuarios compartiendo conocimientos.  Usted puede llamar a HP si tiene dudas sobre su equipo,  le diran lo que dicen los manuales,  en cambio en  este foro encuentra ese extra que podemos dar algunos usuarios que conocemos un poco mas de lo que esta escrito en los manuales y intentar que tenga  información complementaria.

 

Cuando se recomienda Crucial es porque HP  usa mas ese tipo de memorias y ellos mismo indican de usarla

 

Notebooks HP - Actualización de la memoria (RAM) | Soporte al cliente de HP®

 

HP recomienda comprar memoria directamente a HP, a un distribuidor autorizado de HP o a un proveedor de repuestos de confianza como Crucial.
Muchos proveedores de repuestos se asocian con HP para sugerir la memoria correcta para el modelo de su equipo. Antes de comprar memoria, asegúrese de saber la cantidad que necesita y el tipo de memoria compatible con su equipo.
 
Entonces esta este foro que hace parte de HP , donde a nombrando algunos expertos como yo y otros que considera HP puede aportar la información que usted busca, 
 
Ahora su modelo 
 
Soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-3200.
 
Nota:  recuerde nosotros somos voluntarios, ni empleados de Hp ni de otro servicio relacionado con  ellos , nos gusta que nos traten con respeto si usted tiene quejas de HP se los puede hacer saber por el siguiente link, pero no descargue su frustración con una persona que solo busca ayudarlo,. 
 
 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación