cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
EOM Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
30
Reportar Mensaje

Ralink RT3090BC4 802.11b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 2.1+EDR Combo Adapter

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP G62 con el módulo conexión combo WIFI + BT Ralink RT3090BC4 802.11b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 2.1+EDR Combo Adapter. Tengo el problema que veo las redes WIFi e intento conectar, me pide la clave del WIFI y pasado unos segundos en los que intenta conectar, me sale un  mensaje indicando no poder conectar con esa red.

Alguien me puede decir porque ocurre y cual es su solución?

Gracias

EOM

PD.: El BT funciona impecablemente.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 2
19
Reportar Mensaje

Hola @EOM 

Debería ver si la calve que esta poniendo es la correcta y  la señal de router es buena.

Yo le recomiendo para hacer una prueba eliminar la clave del router y ponerlo libre y ver si conecta, sino conecta es porque la señal es muy débil, ahora si conecta probablemente sea en la password que no es correcta o no esta usando el protocolo correcto WPA2 de encriptación de la contraseña

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación