cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
155
Reportar Mensaje

Resuelto!

RECOMIENDA INCREMENTAR RAM A HP Pavilion 15-P214dx

HP Pavilion 15-P214dx

Buenas noches, poseo una HP Pavilion 15-P214dx hace ya como 5 años...

Me recomiendan incrementar la memoria RAM de mi notebook de 6 a 12 GB ó16 GB, o realmente es preferible buscar una nueva notebook más actualizada?

Saludos cordiales!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @RicarDOG7 .

Soporta como máximo 16 gb de ram.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
2 GB memory module 691739-005
4 GB memory module 691740-005
8 GB memory module 693374-005
2 GB memory module 652972-005
8 GB memory module 670034-005
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: 1600MHz, PC3L-12800, DDR3 small outline dual in-line memory module (SODIMM)

Memorias ram compatibles marca crucial:

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-15-p214dx#memory

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la información, ha complementado excelentemente lo que ya conocía al respecto.

Mi consulta específica es si valdrá la pena incrementar mi RAM en este equipo, o será mucho mejor actualizarme con un nuevo equipo, ya que llevo como 5 años con este.

Saludos cordiales

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@RicarDOG7 .

Todo depende del presupuesto con el que cuente, por ejemplo hay personas que suelen cambiar sus equipos cada 4 años y creo que siempre viene bien algo reciente ya que siempre cuentan con nuevas novedades que suelen sorprender, aunque no está nada mal que quiera potenciar su equipo ya que obviamente no gastaría lo mismo que adquirir otro equipo nuevo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me convenciste.

Muchas gracias por opinión. 
Saludos cordiales

Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @RicarDOG7 .

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación