cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
762
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

HP Pavilion Gaming Notebook - 15-ak003ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

pues eso, la batería de mi portátil ha llegado a su fin y necesito reemplazarla pero no encuentro su recambio. El número de pieza es el 800050-001. Encuentro algunas compatibles pero todas con una tensión y un amperaje inferior, pero eso no lo quiero ya que es una capacidad inferior y supongo que me dará menor autonomía. Si alguien sabe como puedo encontrarla,  le estaría muy agradecido. En este foro he encontrado algunas preguntas similares pero sigo con el mismo problema, nadie me pone la batería exacta, siempre ponen alguna compatible que es inferior.

 

Muchas gracias de antemano

 

8 RESPUESTAS 8
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

Up

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

Estimado @TheEngineer 

 

Las baterias compatibles con el equipo son

 

4-cell, 48-Whr, 3.2-Ah Li-ion 800050-001
4-cell, 41-Whr, 2.8-Ah Li-ion 800049-001

 

Use esos numero de partes en buscador de internet para encontrar un vendedor de la bateria.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04823146 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

Hola, en primer lugar muchas gracias por su aporte. Los números de parte compatibles ya los conozco, pero lo que necesito es si alguien me dice dónde podría encontrar la batería ya que al menos en el servicio oficial no la hay disponible. La que me gustaría encontrar es la que venía con el portátil, que es la de mayor capacidad. También me gustaría saber si ya no la fabrican y es por eso que es tan complicado encontrarla.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

HP, algunas baterias no las venden ya directamente sino por distribuidor, pero aqui puede ver un vendedor que tiene la original

 

https://www.es-adaptador.com/original-bater%C3%ADa-800050001-hp-48wh-p-92306.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

Muchas gracias, supuestamente es esa batería, pero no conozco la página. Puedes confirmarme que sea fiable?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

No podría verificar si es buena o no  he visto personas que han tenido problemas con amazon , Ebay, etc... usted si desea prueba, pero yo no le puedo asegurar nada. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

Muchas gracias por tus respuestas.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

RECAMBIO de BATERIA

DE nada si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación