cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
5.738
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

Pavilion - 15-cw1008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quiero expandirle la memoria RAM a mi laptop, es una  HP Pavilion - 15-cw1008la. Ya se que tiene un slot disponible y que la memoria es del tipo SDRAM DDR4-2400, pero en cuanto a la capacidad maxima que soporta no he encontrado nada de informacion en internet.  La motherboard es 8615 46.23

Alguien que pueda ayudarme?

Saludos

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

Hola @JPablo99 

 

Como usted verifico si tiene un slot disponible ? según el manual el equipo tiene 2 slot y soporta hasta 16 GB ram.

 

Al menos que este sea un modelo que no concuerda con el manual de servicio.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 

 

Es mas hasta el mismo Crucial que es un poveedor de HP indica que su equipo tiene 2 slot para 16 GB ram de memoria maxima

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-15-cw1008la 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

Hola @JPablo99 

 

Como usted verifico si tiene un slot disponible ? según el manual el equipo tiene 2 slot y soporta hasta 16 GB ram.

 

Al menos que este sea un modelo que no concuerda con el manual de servicio.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06248787 

 

Es mas hasta el mismo Crucial que es un poveedor de HP indica que su equipo tiene 2 slot para 16 GB ram de memoria maxima

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/pavilion-15-cw1008la 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

Hola, gracias por responder.

En administrador de tareas/rendimiento/memoria dice que tengo usado 1 slot de 2.

En la página de HP  en la sección de hojas de datos y manuales aparece que no hay documentos disponibles. Inclusive en el sitio web de crucial  me decía que no había información pero supongo que yo no estaba buscando bien.

Muchas gracias de nueva cuenta por responder y por haber compartido el manual.

Laptop.PNGmanuales.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

de nada ,  en el administrador de tarea solo indica lo que tiene instalado no lo que puede tener. y la pagina de características del equipo rara vez HP pone cuanto es el máximo solo pone los  gb con que se vende el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

Buenas noches, soy de Perú, entré a el link crusial y dice que soporta 32gb de ram, eso es cierto?

Screenshot_2022-04-21-19-37-13-697_com.android.chrome.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

RAM máxima Pavilion - 15-cw1008la

hola que Tal Ares3521, gusto en saludarte, ya se que han pasado algunos años desde que publicaste tu pregunta en el portal de soporte Técnico HP,  fíjate que yo tengo una laptop que compre en vísperas de la pandemia y apenas en Marzo cumpliré 4 años con el equipo. es una Laptop Hp Pavilion 15-cw1xxx (Placa Base Hp 8615 versión 46.23).

Hasta la fecha no he actualizado nada de mi equipo, y ahora en la actualidad estoy viendo un poco deficiente la memoria RAM, que de hecho trae 12 Gigas instalados de fabrica, una memoria de 8Gb y otra de 4Gb en sus respectivos Slots, 

entonces me he dado a la tarea de investigar cuanto es la memoria Ram Máxima que admite mi laptop, y he visto en algunos sitios de internet que soporta máximo 32 Gb, 16 gigas en cada ranura; pero el amigo técnico de aquí en el portal, ya me dejó con la duda,, pues dice que máximo admite 16Gb,, 

Otro tema también es que muy dificilmente en la actualidad es complicado encontrar esa capacidad de módulos de 16 gigas con frecuencia de 2400Mhz,,, a lo que en mi localidad Guadalajara Jalisco México, suponen los técnicos que si aguanta 32 gigas máximo,,, habría que corroborar ese dato, instalandole esas memorias para ver si funciona y no de pantallazo azul en su defecto.. saludos a todos amigos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación