cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
699
Reportar Mensaje

RAM 2666 Mhz en hp pavilion power 15-cb001la

pavilion power 15-cb001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos comunidad

Lo que pasa es que pienso aumentar la memoria RAM de mi laptop pavilion power 15-cb001la hasta 16gb, tengo entendido que trae 2 slots de 8gb cada uno. El problema es que en las especificaciones de la RAM dice que debe ser DDR4 2400 Mhz pero compre una DDR4 2666 Mhz. Estuve revisado foros en algunos decian que si funciona en otros que no, hasta fui a la pagina de crucial (marca que compre la RAM) y ahi decian que si es compatible. ¿Han hecho similar? ¿Les ha funcionado? ¿Que problemas podria tener si hago?

 

De antemano, gracias por su tiempo

Lemillion

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

RAM 2666 Mhz en hp pavilion power 15-cb001la

Hola @Lemillon 

 

probablemente la puede usar, es mas yo en mi equipo de fabrica vino con una de 2400 y otra de 2666, perro que va suceder es que la de 2666 va ir a 2400, porque siempre será la frecuencia mas baja la velocidad que irá la memoria. Entonces no deberia tener problemas solo que si hace test de velocidad verá que va a 2400


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

RAM 2666 Mhz en hp pavilion power 15-cb001la

Saludos, @Resistencia

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es mi equipo según el procesador(i5-7300HQ) soporta hasta 2400 mhz, entonces si le dejo la de 2400 y le pongo una de 2666 teóricamente debería de funcionar, pero de igual manera funcionaria si en los 2 slots le pongo 2 de 2666 mhz?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

RAM 2666 Mhz en hp pavilion power 15-cb001la

actualmente la mayoría de las memorias o casi todas de 2666,  soportan tasas de 2400 a 2666,  si pone 2666 ambas lo mas seguro que luego le baje el equipo a 2400 la velocidad de la memoria. Tenga en cuenta que comprar las de 2666 son mas caras que las de 2400, entonces no vale la pena  hacer un gasto superior de dinero cuando va tener el resultado de ir siempre a una velocidad menor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación