-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la
el 01-06-2011 09:56 AM
Hola, como estas, cual es el # de serie del equipo para generar mediante algoritmo el password.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2011 12:21 AM
mi hp mini 110 1020la pide contraseña de bios y despues de tres intentos aparese este codigo CNU947C7TJ si me pudieran ayudar con la clabe pa entrar lo agradeseria mucho
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2011 09:18 AM
la clave de desbloqueo es
e9lovxexaw
he nueve ele ho uve equiz he equix ha doble V
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2011 10:23 AM
muchas gracias por dar la clave, es importante que la clave la ingresen con mayusculas. si se elimina el acceso, pueden cerrar el caso.
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-06-2011 05:11 PM
La clave de desbloqueo se ingresa en minusculas. Ya yo he desbloqueado varios equipos que gracias a la gentileza de HP las personas que compraron esos pc por alguna razon se les bloquea la bios. y quedan estos costosos equipos como un elegante pisapapeles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2011 02:59 AM
Hola
tengo el mismo problema me pide contraseña al inicio antes de que cargue la bios
el numero que arroja es CNU9346JCL es el serial.
El portatil es un mini 110-1020la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2011 09:41 AM
Hola como estas,
esta es la clave CNU9346JCL
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2011 12:01 PM
Hola
Este es lo que me aparece
Fatal Error... System Halted.
CNU9346JCL
Te agradesco la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2011 12:13 PM
Hola como estas,
disculame por mi error, esta es la clave E9LOFVGWEK.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-06-2011 08:36 PM - fecha de última edición 02-02-2012 09:29 AM por KarlaDJR
AMIGO... DECIRTE QUE ERES UN GENIO ES POCO.... ERES LO MAXIMO QUE PROGRAMA TAN EXCELENTE, GRACIAS HERMANO... TE CUIDAS... ME GUSTARIA TENER TU CORREO... EL MIO ES MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS....