cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 1 de 1.390
85.977
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

me pueden ayudar, se me olvido la clave del bios de mi máquina hp mini 110-1020la y ahora no puedo entrar tanto al bios como al sistema operativo. Gracias por su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 82 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola como estas.

 

Los códigos son solo para los equipos Mini, está lap que me dices verifica si quitando tanto la pila interna como la externa, deja al equipo por unas 2 horas sin las pilas e intenta probar, de lo contrario, requeriras de ingresar a un centrod e servicio para que te ayuden, ya sea validar si existe herramienta o reemplazo de tarjeta.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1.389 RESPUESTAS 1.389
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 2 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

la solucion aqui es contactar a HP no te queda de otra dar tus datos y datos del equipo y con  gusto te daran el codigo si no pues recurre con otras personas que pueden cobrar por este servicio algo que no recomiendo pero si estas urgido pues no te queda de otra saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 1,999
Mensaje 3 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

  esto se debe realizar por el técnico de tu preferencia, esto no esta avalado por la garantía de HP para resolver, por ello es que no se configura en el equipo dicha clave

 

  así que resumiendo HP no puede dar la solución por algo provocado por el usuario como el olvido de una contraseña del bios, incluso ni con costo lo hacen, recuerden que estos casos no son atendidos o soportados por lo indicado arriba

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 4 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Solo tienes que meterle el codigo de error a la siguiente calculadora gracias a una pagina que encontre en un blog y no la coloco directamente porque me da miedo que la den de baja estos "genios" de hp la calculadora es: Windows binary solo abres el archivo en otro pc y le metes el codigo de error que te da la hp mini luego de meter la pass de la bios mal tres veces... algo asi como CNUXXXXXCCCC y el programa te da el codigo de desblogqueo. Gracias al del blog, me salvo de regalar este pc, que tan "inteligentemente" no se le puede resetear facilmente la bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

No funciona da una clave muy diferente y no desbloquea el equipo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

holas a todos, tengo una hp-mini-110-1020la,  sucede que mientras actualizaba el bios hubo un corte de luz, y ahora  cuando la enciendo empieza a arrancar normal y luego se detiene, quisiera saber a que se puede deber y si ese problema tiene solucion o no... gracias por sus respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 7 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

necesito que me des el numero de serie de tu equipo para darte la clave de acceso.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 8 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

lamentablemente tienes la bios dañada. Tienes dos soluciones. La primera te compras otra mini 110 le quitas la bios a esa y se la colocas a tu pc. O la otra es que mires a ver si encuewntras un distribuidor hp donde ofrezcan soporte tecnico y ver si te pueden cambiar la bios de ese pc. Algo que creo que es costoso. O la otra es quie compres la boar de ese pc que trae la bios. cosa que es mas rapida y sencilla. te aconsejaria esto comprate la board. Por mi parte, no recomiendo actualizar las bios precisamente poreste problema, a menos que s e cuente con una UPS por si acaso se va la luz. 

 

Raro que tu pc no haya tenido la bateria puesta. Esto te hubiera salvado de este daño. Por eso les recomiendo. 

 

NO ACTUALICEN LAS BIOS A MENOS QUE SEA EXTREMADAMENTE NECESARIO.

 

Si su pc funciona bien con la bios que tiene, pues dejenlo asi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 9 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Marconi utiliza el software que proporcione debajo y calcula la clave ede desbloqueo. Hp para evitar el uso del pc a personas que que no son los dueños, dotaron estas pc de una memoria de bios similar a la de una memoria USB, es decir, asi tu quites la bateria del pc, y la bateria y lo desconectes de la luz, la informacion no se borra, igual que en una memoria USB, tu la desconectas del pc y ella conserva la informacion hasta por 5 años. Imagino que no quieres esperar tanto.

 

Estos inteligentes entonces no ofrecen servicio tecnico. Y uno tiene en casa un pc que solo sirve de pisapapeles. Por esta razon te recomiendo. Usa la calculadora que coloque amamas arriba.

 

Deveras que estos de  hewlett packard crearon esta pc siendo unos perfectos hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Buen dia, que puedo hacer si olvidé mi contraseña de mi HP mini 110?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación