cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 81 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

EL CÒDIGO DE LA COMPAQ PRESARIO F700 ES CNF8164ZVY

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 82 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola como estas.

 

Los códigos son solo para los equipos Mini, está lap que me dices verifica si quitando tanto la pila interna como la externa, deja al equipo por unas 2 horas sin las pilas e intenta probar, de lo contrario, requeriras de ingresar a un centrod e servicio para que te ayuden, ya sea validar si existe herramienta o reemplazo de tarjeta.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 83 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

YA HICE LO DE LAS BATERÌAS AYER, EN OTRO FORO DECÌA KE LA DEJARA UNOS 15 MINUTOS SIN NINGUNA BATERÌA Y KE APRETARA EL BOTÒN DE ENCENDIDO DURANTE VARIOS MINUTOS Y KE YA LA ARMARA Y ASÌ LO HICE Y FUNCIONÒ, SE RESETEÒ EL BIOS, AHORA SOLO TENGO KE AKTUALIZAR EL BIOS PORKE ESTE MODELO SALIÒ KON LA FALLA DE KE SE DESOLDABA EL CHIP DE VIDEO. THANX!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 84 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Excelente, mucho sería de tu ayuda si el caso lo das como cerrado.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 85 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

disculpen pero no se donde poner el mensaje muchas disculpas tengo el error ¡del bios  necesito el pass para el bios

 la clave q me arroja es CNU9485DV8     gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 86 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

alguein quien me ayude con el pass de bios , disculpen no s edonde poner los mensajes

la clave es CNU9485DV8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 87 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

hola como estas.

 

el password es:

E9LOVUQT6U
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 88 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

tengo problemas con la clave de BIOS no me la se, es un pavilion dv5-2048la agradezco sus ayudas

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 89 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

alguin me ayude,, al actualizar elBIOS de mi HP MINI 110-1020LA .....se actualizó....deje que se apagara solita.... y  despues ya no encendio.... nada... solo el foco en donde entra la alimentacion de la corriente.... que debo de hacer???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 90 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

gracias por tu ayuda , ahora loq no pùedo es instalat el xp me da pantalla azul , parece q ma falta un controlador del disco duro o algo asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación