cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 21 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola amigo.

 

muchas gracias, me ayudarías mucho si cierra el caso.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 22 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

La clave es e9lofvgwek

he nueve ele ho efe ge dobleve he ka

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 23 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Muchisimas gracias, primo me funciono mucho tu programa, pero ahora quiero saber como desactivo eso porque cada ves que lo enciendo o reinicio me pide la clave, te lo agradeceria muchisimo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 24 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

mira tienes que entrar a la bios de tu pc. Par aesto presiona la tecla del o sino presiona la tecla F2 o F1 o F10 depende de tu pc. Entras a la bios y alli tienes que entrar a la parte de bios pass alli eliminas la contraseña. La tienes que reemplazar por una en blanco para que no te pida clave. No te digo los pasos exactos porque los pasos dependen de la version de la bios que tengas instalada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 25 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Amigo muchas gracias por tu respuesta, aunque ya me habia dado cuenta de como hacerlo pero me meti en una parte del setup  que me daño el so y me toco instalarlo nuevamente. pero de verdad muchisimas gracias por tu ayuda, si en algo te sirve soy tec electronico y reparo cel por si necesitas info.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 26 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Hola como estas.

 

mucho te agradecería si cierras el caso, saludos.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 27 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Amigo... la verdad tengo este foro abierto para que las personas que tengan problemas con su pc y la bios del sistema publiuen sus codigos de error y yo les respondo con la clave sin cobrar ni un solo dolar. No se cual es tu desespero en que yo cierre este foro. Pareciera que eres de las personas que se dedicaban a cobrar por las claves de desbloqueo de HP. Si ese es tu caso amigo lo siento... pero no puedo cerrar este foro, pues quiero mantener mi ayuda gratuita a quienes tienen problemas para acceder a su pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 28 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

verifica que tu pc sea un pc hp mini 110 si no es uno de estos la clave no te funcionara.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
17 0 9
Mensaje 29 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Les resopndo a todos. Dar el numero de serie del pc sirve para que otras personas tengan la garantia de su pc a su disposicion y hagan reclamaciones en su nombre. No den el numero de serie de su pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 30 de 1.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quitar clave de Bios hp mini 110 1020la

Amigo estoy muy de acuerdo con Ud y en lo que yo pueda tambien ayudo gratuitamente, este tema ha sido la salvacion de muchos lo puedo asegurar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación