Hola a todos, quisiera comentar mi inquietud, y es que adquirí este portátil aproximadamente hace 3 semanas, el caso es que en un principio tenia problemas de lentitud pero creo que se solucionaron actualizando los drivers, el caso ahora que he notado siempre que las temperaturas del portátil oscilan entre 52 grados a 65 grados haciendo tareas de ofimática ( indagando por internet y así ) sin cargador enchufado va desde los 52 a 58 grados y con el cargador desde los 55 hasta los 65 a veces, configure el uso de energía del procesador sin cargador a 85% y con cargador a 99% desactivando el turbo boost, para bajar las temperaturas y esos fueron los resultados que me dio, porque antes si estaba como en 70 grados sin hacer esfuerzo, y ya jugando si alcanza los 80 - 85 grados y hay veces que llega hasta los 95 pero baja rápidamente a los 80 otra vez, entonces quería preguntar si es normal en un equipo así o hay algún problema, o que otros tip me darían para mejorar temperaturas en caso de que esté mal, muchas gracias 🙂
quisiera añadir demás que vivo en Cartagena de Indias, una ciudad costera de Colombia caracterizada por el calor, ahora 10 pm de la noche hacen 28 grados y en el día la temperatura máxima son 33 grados.