cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.797
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

HP 15-CR0037WM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP 15-CR0037WM y quisiera saber si puedo cambiar la tarjeta gráfica y aumentar la capacidad de mi memoria ram

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
12 2 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

Es ampliable hasta 32 Gb, ten en cuenta que tiene que ser de la misma especificación en frecuencia que la de fábrica (2666 Mhz) y al comprarla fíjate que sea una tarjeta de tipo SODIMM, entonces puedes ponerle una de 8, 16 o 32 (ésta última si le quitas la que tiene de fábrica).

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Tutor
Tutor
12 2 2
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

La memoria RAM sí se puede aumentar, la tarjeta gráfica está embebida y por tanto no se puede cambiar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

cabe decir que en este caso la uhd 620 que tiene esta laptop consume parte de la memoria ram, y si es asi hasta cuando de capacidad puedo colocar y cuales son compatibles con mi modelo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 2 2
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

Es ampliable hasta 32 Gb, ten en cuenta que tiene que ser de la misma especificación en frecuencia que la de fábrica (2666 Mhz) y al comprarla fíjate que sea una tarjeta de tipo SODIMM, entonces puedes ponerle una de 8, 16 o 32 (ésta última si le quitas la que tiene de fábrica).

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

Pero no me resuelves la duda de si aumentó la ram la uhd graphics 620 usa parte de esta ram lo que me permitirá poder correr juegos un poco más potentes como la gama de assassins crees

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 2 2
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

No, es la memoria gráfica de tu procesador, es decir no es una tarjeta gráfica externa, aunque aumentes la memoria RAM tal vez podrías jugar esos juegos que mencionas, pero el rendimiento no va a cambiar exponencialmente, porque no es VRAM esto es, memoria RAM dedicada exclusivamente al procesamiento de video. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

Y no hay opción alguna de poner agregarle una tg a este modelo de laptop 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 2 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

De forma interna no, tal vez una portátil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

Y cuales me puedes recomendar, me ayudarías bastante con eso 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saber si puedo cambiar de tarjeta grafica a mi laptop hp

No tengo conocimientos amplios sobre el tema, pero sobre las tarjetas gráficas es algo muy delicado, incluso con las externas puedes tener riesgos de tener fallos graves e incluso perder imagen en pantalla de tu laptop, lo más recomendable sería ahorrar y comprar una unidad con un hardware más dedicado a juegos si ese es tu objetivo, ya que el funcionamiento de la tarjeta gráfica depende mucho de la potencia del procesador y las laptops de uso doméstico, no están preparadas para estas operaciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación