-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Quisiera saber cuánto es lo máximo de memoria ram ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quisiera saber cuánto es lo máximo de memoria ram que acepta mi laptop y a que frecuencia
el 08-02-2024 11:55 PM
Hola buenos Días, Tardes o Noches,
Mi equipo lo utilizo para trabajar, jugar, programar, etc. y soy mucho de multi tareas y tener varias ventanas abiertas programas
y tengo esa duda de cuanto seria lo máximo de ram que mi equipo permite y a que frecuencia
de antemano muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Quisiera saber cuánto es lo máximo de memoria ram que acepta mi laptop y a que frecuencia
el 13-02-2024 06:22 PM
Hola estimado @SaulRecio06
Su equipo soporta un máximo de 32GB y puede instalar memorias de este tipo en su equipo: DDR4-3200
En la siguiente configuración:
32GB (2x 16GB)
24GB (1x de 16GB y 1x de 8GB)
16GB ( 2X 8GB)
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-02-2024 02:31 PM
Hola
SaulRecio06
Permítanos el número de producto de su equipo por favor .
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-02-2024 04:54 PM
677H9UA#ABA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2024 01:32 PM
Hola SaulRecio06
Módulo de memoria (DDR4-3200)
8GB L46598-001
4GB L83673-001
Memoria
16 GB DDR4-3200 MHz RAM (2 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s. 2x8GB
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2024 05:57 PM
Y cuanto seria la máxima capacidad de ram que puede soportar mi equipo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-02-2024 06:22 PM
Hola estimado @SaulRecio06
Su equipo soporta un máximo de 32GB y puede instalar memorias de este tipo en su equipo: DDR4-3200
En la siguiente configuración:
32GB (2x 16GB)
24GB (1x de 16GB y 1x de 8GB)
16GB ( 2X 8GB)
Saludos Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en si quieres agradecer la ayuda prestada.