cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 5
448
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una laptop HP Probook 450 G7, con ram 8gb, 2666mhz, Ddr4, So-dimm, 1.2v... de fábrica (Kingston) con número de parte HP26D4S9S8ME-8. (Desconozco su latencia).

 

El punto es que he visto una ram similar, una ram HP S1 Series, con mismas características, y número de parte 7EH98AA#ABM.... 

Se podría instalar junto a la que tengo, son compatibles? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

también me parece extraño que no acepte 8 +8  pero como estos equipos Probook raramente los manuales  tiene errores es mejor hacer caso de lo que dice. Al menos que pueda comprar los 8 Gb en una tienda que le acepten cambio de parte y asi probar.

 

Ahora si uno ve la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza de HP y manejan informacion a otro nivel, ellos indican que si soporta 8+8 y ademas hasta 64 GB de ram y lo garantizan

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/probook-450-g7 

 

8+4, creo lo puede lograr estos equipos empresariales estan diseñados a trabajar en el doble canal en muchas combinaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

Hola @FranciscoMeji 

 

Sí claro lo importante es que tiene la misma frecuencia. El equipo soporta  32 GB de ram del tipo DDR4-2666, y las memorias van por slot como sigue. Ahora lo que observo que no recomiendan 8+8 GB , pero creo que de todas maneras si lo deberia soportar.

 

● 32768 MB (16384 × 2; dual channel)
● 16384 MB (16384 × 1)
● 12288 MB (8192 + 4096)
● 8192 MB (8192 × 1) or (4096 × 2)
● 4096 MB (4096 × 1)

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06481638 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

Interesante, no sabía eso de que no recomiendan las 8 + 8.... Mi objetivo es activarle el Dual Channel a mi laptop, por eso pensaba que con un 8 + 8 se activaría, o no lo hace? 

 

Si no es así, un 8 + 4 lo logra? Un 16+16 es demasiado costoso para mí porque tendría que comprar el pack completo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

también me parece extraño que no acepte 8 +8  pero como estos equipos Probook raramente los manuales  tiene errores es mejor hacer caso de lo que dice. Al menos que pueda comprar los 8 Gb en una tienda que le acepten cambio de parte y asi probar.

 

Ahora si uno ve la pagina de Crucial que es un proveedor de confianza de HP y manejan informacion a otro nivel, ellos indican que si soporta 8+8 y ademas hasta 64 GB de ram y lo garantizan

 

https://www.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/probook-450-g7 

 

8+4, creo lo puede lograr estos equipos empresariales estan diseñados a trabajar en el doble canal en muchas combinaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero unir 2 Ram en mi laptop

Que interesante, voy a probar con un 8gb extra y si no, lo dejaré a 8+4 como dice el manual. 

Ese manual de Crucial es buenísimo. 

Muchas gracias por su ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación