-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Quiero saber si una pieza es compatible con mi lap...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Quiero saber si una pieza es compatible con mi laptop
el 17-07-2021 03:11 AM
Tengo una laptop hp omen 15dc0001la se le quemó la tarjeta madre por lo que estoy en busca de una, la parte que necesito es L24329-xx1 i5, me venden una L24330-601 i7
será compatible con mi laptop? de tamaño si le queda pero no se si reconozca todas sus funciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2021 05:42 AM
Estimado @Jaquelin_drk
Si es compatible solo cambia el procesador la suya original tenia un i5 y esta trae un i7
Ahora los últimos tres números indican si tiene incorporada la licencia de windows en la BIOS, y la que le venden si la tiene,
xxxxxx-001: Non-Windows operating systems
xxxxxx-601: Windows operating system
y todas las tarjeta madres compatibles con su equipo puede ver en la pagina 53 del manual de servicio, las que indica G-Sync models son compatibles si cambia la pantalla del equipo para aprovechar la tecnología G-Sync de la grafica.
Manual Servicio:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2021 05:42 AM
Estimado @Jaquelin_drk
Si es compatible solo cambia el procesador la suya original tenia un i5 y esta trae un i7
Ahora los últimos tres números indican si tiene incorporada la licencia de windows en la BIOS, y la que le venden si la tiene,
xxxxxx-001: Non-Windows operating systems
xxxxxx-601: Windows operating system
y todas las tarjeta madres compatibles con su equipo puede ver en la pagina 53 del manual de servicio, las que indica G-Sync models son compatibles si cambia la pantalla del equipo para aprovechar la tecnología G-Sync de la grafica.
Manual Servicio:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2021 05:46 PM
No tiene nada que ver si le pongo una i7 siendo mi lap una i5?
alguna vez me mencionaron que podría cambiar la configuración de los periféricos y cambiaba el mouse, el teclado, la pantalla, la cámara o el micrófono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 17-07-2021 06:00 PM
No tiene problemas , no cambian los otros componentes, solo el mas rápido claramente por el procesador.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad