cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
felirepe Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
74
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero saber si el siguiente ssd es compatible con mi notebook

Hola, quiero saber si el disco solido SSD Hp Ex900 1tb Pcie Nvme M.2 M2 2280 es compatible con mi notebook HP Omen 15ce002la porque quisiera reemplazar mi disco rígido actual por este SSD.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 2 de 6
64
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @felirepe 

Si debería aunque HP recomienda hasta 256 GB, pero esto no es un limite sino una recomendación.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
61
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por responder. En que se basa esa recomendación? Influye en el sistema?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 4 de 6
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esas son las pruebas de los componentes con los cuales HP va vender el equipo los componentes que tenia en ese momento en stock.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puedo sacar el HDD y reemplazarlo por el SDD o tiene que ser por regla una combinacion de los dos? Y también te quería preguntar si me convienen dos de 500 o instalo uno de 1tb?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,603 1,720 4,234
Mensaje 6 de 6
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usted puede hacer las combinaciones que desee lo que para usted sea más conveniente en fin es indiferente como combine los tamaños y los ssd

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación