cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Quiero saber que tipo de RAM puedo agregar a mi computadora

HP Laptop 15-db0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Quiero comprar RAM para mi computadora, por lo que me he dado la tarea de investigar que tipo y cuanto puedo añadir, sin embargo he encontrado en diversas fuentes información contradictoria en relación a cuanto puedo agregar, algunas fuentes señalan 16gb y otras 32 o más.

Además no estoy seguro de que significa qeu sea DDR4 - 2666 o DDR4 -3200.

El número de serie es *editado*, este es el procesasdor AMD A9-9425 RADEON R5, 5 COMPUTE CORES 2C+3G , y esta la placa del sistema 84AC 85.19.

Me gustaría añadir la cantidad máxima de RAM posible.

Gracias por la ayuda de antemano.

1 RESPUESTA 1
Profesor Profesor
Profesor
1,027 100 1,089
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero saber que tipo de RAM puedo agregar a mi computadora

Hola Gblue5000

Según el manual de servicio de su equipo soporta hasta 16 Gb. como máximo con las siguientes configuraciones:

mem.png

puede buscarlas con el siguiente numero de pieza: 862398-855o 937236-855  ambas son compatibles, puede comprar la marca que desee.

Respecto a su pregunta sobre DDR4 - 2666 o DDR4 -3200 la respuesta es: DDR4 las letras mayusculas DDR se refiere a DDR (Double Data Rate) y el número 4 a la evolución DDR4 es la evolución del estándar DDR3, para diferenciar cuál es su estándar puede que mirar sus contactos o pines, esos pequeños "dientes" dorados que se conectan a su placa base. Las memorias DDR4 utilizan 288 contactos mientras que las DDR3  tienen 240 pines y 2666 se refiere a las Velocidades de transferencia de datos-

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación