cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
7.284
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Alquien que me pueda auxiliar para saber si especificamente el modelo ssd m.2 adata ultimate su800ns38 de 128gb es compatible con el equipo HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx ssd m2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Hola @IsaacGlz , todo bien amigo ?

 

Mi amigo @GOLD_MASTER  aclaró esta duda en el post abajo, mira...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/14-ba001la-RAM-y-SSD-upgrade/td-p/852938

 

"Admite  M.2 SATA (SSD)

SSD compatibles:

512-GB, M.2 SATA solid-state drive with TLC 923685-001

256-GB, M.2 SATA solid-state drive 923684-001

128-GB, M.2 SATA solid-state drive 923683-001"

 

Si realiza una búsqueda con el código en Google, encontrará tiendas virtuales para comprar, mira:

https://www.google.com/search?q=923685-001&rlz=1C1CHBD_pt-PTBR816BR816&oq=923685-001&aqs=chrome..69i...

 

Marcas más utilizadas: Kingston, Samsung, Crucial, Corsair y Western Digital.

 

Pero puede comprar cualquier marca con esta descripción anterior.

 

Otras opciones de lugares para comprar...

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Hola @IsaacGlz , todo bien amigo ?

 

Mi amigo @GOLD_MASTER  aclaró esta duda en el post abajo, mira...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/14-ba001la-RAM-y-SSD-upgrade/td-p/852938

 

"Admite  M.2 SATA (SSD)

SSD compatibles:

512-GB, M.2 SATA solid-state drive with TLC 923685-001

256-GB, M.2 SATA solid-state drive 923684-001

128-GB, M.2 SATA solid-state drive 923683-001"

 

Si realiza una búsqueda con el código en Google, encontrará tiendas virtuales para comprar, mira:

https://www.google.com/search?q=923685-001&rlz=1C1CHBD_pt-PTBR816BR816&oq=923685-001&aqs=chrome..69i...

 

Marcas más utilizadas: Kingston, Samsung, Crucial, Corsair y Western Digital.

 

Pero puede comprar cualquier marca con esta descripción anterior.

 

Otras opciones de lugares para comprar...

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

 

¡Espero haber aclarado su duda amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m2 en HP Pavilion x360 Convertible 14-ba0xx

Disculpa la demora pero hasta apenas me decidí por instalar el ssd, no sé si se pueda especificar tanto pero en si lo que hice fue investigar que clases de ssd m.2 había y conforme los datos que me proporciono hp me decía que tenía que ser un disco de las siguientes características que fuera un sata 3 de tipo tlc y máximo 512 gb, después de descubrir que hay una gran cantidad de fabricantes elegir el más adecuado para mis necesidades fue el tema más complicado, porque si bien podría usar el de mayor capacidad obviamente también se elevaba el costo, así que decidí optar por algo intermedio así que mi opción se encontraba entre los 256 gb, ahora lo siguiente era escoger el fabricante, que los hay desde muy económicos hasta demasiado caros, al menos para mí presupuesto, y ahí fue en donde aprendí que anqué tal vez las capacidades de almacenamiento sean las mismas, las velocidades de lectura y escritura de los ssd no son las mismas, hay unos que dan excelente velocidad de lectura pero deficiente velocidad de escritura y nuevamente evaluando las marcas, capacidades de almacenamiento y  velocidades de lectura/escritura opte por adquirir uno de la de la marca adata, que tiene una capacidad de almacenamiento de 256 gb y capacidades de lectura/escritura de hasta 560/520MB/s y lo mejor es que tiene un precio bastante asequible. Después de eso solo resto abrir la computadora, instalar el disco cerrar la computadora clonar el hdd al ssd cambiar el booteo y listo, realmente aumento la velocidad de la computadora, ahora solo me falta agregar mas ram, pero para eso aun continúo investigando cual es la mejor opción.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación