cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
2.103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Laptop HP Omen DC-0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Listo, la clonación con Acronis falló, así que ocupe la USB que había hecho previamente con HP CLOUD RECOVERY y sin inconveniente, lo reconoce y funciona hasta el momento Perfecto, el disco instalado es un SSD NVMe Kingston KC2000 de 1 TB, en la página de Kingston lo marca como compatible por eso mismo lo adquirí ya que esa página es muy acertada, cualquier novedad les aviso, también les comento que es el único que deje en la computadora ya que preferí desistir del SATA SSD, menos calor al equipo, aparte de que para mi con este tamaño ya es suficiente espacio, agradezco sus aportaciones y su ayuda 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Hola @NAOMX , según las especificaciones eel manual soporta hasta 512 GB en el dual almacenamiento

 

Dual storage configurations 
128 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200) 9.5 mm/7.2 mm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200) 9.5 mm/7.2 mm hard drive
512 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 1 TB (7200) 9.5 mm/7.2 mm hard drive
256 GB, PCIe, NVMe, TLC, M.2, solid-state drive + 2 TB (5400) 9.5 mm/7.2 mm hard drive

 

Ahora modelos de su misma serie soportan también hasta 1 TB, quizás su equipo lo soporte y yo creo que si lo debería soportar, pero mi recomendación es que la compre en un negocio con políticas de devolución, en el caso que algo salga mal y pueda cambiar la pieza.

 

Pero en mi humilde opinion no debería tener problemas

 

 

Manual de servicios y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Puedo ver en el manual que también maneja en el almacenamiento dual 1TB de SSD NVMe m.2 combinado con un HDD de 2 TB a 5,400 RPM, Lo voy a probar en single storage y les publico que sucedió 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Hola @NAOMX 

 

Eso es para los de la serie : 

 

Model numbers: 15-dc1000~15-dc1999, 15t-dc100

 

El suyo pertenece a la serie:

 

Model numbers: 15-dc0000~15-dc0999, 15t-dc000

 

Ahora quizás pueda funcionar en su equipo ya que algunos usuarios lo han hecho, claro debe tener en cuenta que debe tener su BIOS al día etc..

 

Si quiere probar esa alternativa solo trate de comprar el  NVME, en un negocio con política de devolución o cambio de la pieza para estar mas tranquilo. Aunque yo creo que si podría poner también  1 TB, ya que estos manuales fueron hechos antes de las actualizaciones de los BIOS etc...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Tu ordenador, es ... https://support.hp.com/us-en/product/OMEN-by-HP-15-dc0000-Laptop-PC-series/20329817/model/22399629?j...

El Manual de Mantenimiento y Servicio genérico, es ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881

Product Number: 2RJ27LA
Description: OMEN by HP 15-dc0003la

Tiene, Drive ...

  • Part No: 766644-001
  • Description: 1.0TB SATA hard disk drive - 7,200 RPM, 2.5-inch form factor, 9.5mm height - Raw drive, does not include hard drive bracket, connector, or screws
  • Rohs: Compliant/Exempted

Puedes instalar, en Almacenamiento Dual ...

128 GB PCIe NVMe TLC (Three Layer Cell), M.2 solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm mm hard drive

256 GB, PCIe, NVMe, TLC (Three Layer Cell), M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive

512 GB, PCIe, NVMe, TLC (Three Layer Cell), M.2, solid-state drive + 1 TB, 7200 rpm hard drive

Los módulos SSD PCI NVMe 3x4, son ...

  • Part No: L24339-001
  • Description: SSD 128GB 2280 M.2 PCIe3x4 NVMe TLC
  • Rohs: COMPLY_2.06
  • Part No: L24340-001
  • Description: SPS-SSD 256GB 2280 M.2 PCIe3x4 SSNVMe TLC
  • Rohs: COMPLY_2.06
  • Part No: L24341-001
  • Description: SSD 512GB 2280 M.2 PCIe3x4 SSNVMe TLC
  • Rohs: COMPLY_2.06

Las marcas reconocidas son ... HP, SKhynix, Corsair, Western Digital (WD), Seagate, Crucial (by Micron), Kingston, ADATA, Sandisk

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero instalar un ssd m.2 nvme de 1 TB en una HP Omen DC0003la, ¿es esto posible?

Listo, la clonación con Acronis falló, así que ocupe la USB que había hecho previamente con HP CLOUD RECOVERY y sin inconveniente, lo reconoce y funciona hasta el momento Perfecto, el disco instalado es un SSD NVMe Kingston KC2000 de 1 TB, en la página de Kingston lo marca como compatible por eso mismo lo adquirí ya que esa página es muy acertada, cualquier novedad les aviso, también les comento que es el único que deje en la computadora ya que preferí desistir del SATA SSD, menos calor al equipo, aparte de que para mi con este tamaño ya es suficiente espacio, agradezco sus aportaciones y su ayuda 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación