cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 8
157
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir mi almacenamiento y mi memoria RAM de OMEN by HP 15-dc0003la

OMEN by HP 15dc-0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero expandir mi almacenamiento utilizando SSD M.2 y SSD 2.5", ¿Se puede? y si si, ¿Que especificaciones debe tener?, ¿Cual es la capacidad máxima para el M.2 y para el 2.5"?.

Extra: ¿Cuales dispositivos me recomiendan?

La memoria RAM de mi equipo son 8 GB, quiero expandirlo a 16, pero me dice que son 8 GB en single channel  y quiero que se expanda a 16 GB en dual channel, ¿Puedo solo expandirla y activar el dual channel solo instalando la RAM? o ¿Qué debo hacer para activarlo y expandirlo? ¿Que características debe cumplir?

Extra: ¿Que memorias me recomendarían?.

GRACIAS

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,178
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @ElderF 

Se recomeinda marcas reconocidas tipo Crucial, Adata. Samsung. Kingston, HP,  etc,, tanto para memoria como para discos

Sí su equipo acepta disco M.2  NVMe y si desea puede cambiar tambien el HDD por un SSD 2.5", en ambos casos se recomienda un tamaño de 1 TB. 

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, los modulos van por ranura como sigue

4 GB (4 GB × 1)
8 GB (8 GB × 1) or (4 GB × 2)
12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
32 GB (16 GB × 2)

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, ¿Qué tipo deben ser las RAM?, ¿SODIMM o cual?, ¿ Se activa el dual channel al instalar la 2da?, de los M.2 ¿Qué formato debe ser? ¿2280?, hasta que PCIe acepta, ¿3.0?. Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,178
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debe se SODIMM , si se activa el dual channel , el M2 debe ser 2280, si claro es acepta PCIO 3.0

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tal, hay diferencia entre M.2 y M2? o es la misma, quiero hacer la compra pero en las especificaciones me dice que es M.2 y usted me recomienda M2

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,178
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

es lo mismo fue un error de tipeo M.2

Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es compatible éste dispositivo? 
 https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Discos-Duros-SSD-NAS/SSD/SSD-Kingston-A2000-NVMe-500GB-P... 

Peso y dimensiones Peso 6.8 g Profundidad 22 mm Ancho 80 mm Altura 3.5 mm Detalles técnicos Vibración no operativa 20 G Vibración operativa 2.17 G Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C Capacidad 500 GB Interfaz PCI Express 3.0 Factor de forma M.2 Control de energía Consumo de energía (escritura) 4.5 W Consumo de energía (lectura) 1.7 W Consumo de energía (promedio) 0.08 W Consumo de energía (espera) 0.032 W Diseño Acorde RoHS

Certificación CE, FCC Desempeño Lectura aleatoria (4KB) 180000 IOPS Escritura aleatoria (4KB) 200000 IOPS Tiempo medio entre fallos 2000000 h Compatible con NVM Express (NVMe)

calificación TBW 350 Tipo de memoria 3D NAND Encriptación de hardware

Carriles datos de interfaz PCI Express x4 Componente para PC/computadora portátil Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,341 4,821 10,178
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es compatible

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación