cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
411
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

HP Pavilion Gaming 15-DK10000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quiero expandir el almacenamientpo de mi laptop y estuve investigando mucho pero no encuentro una respuesta, mi computadora tiene una ssd de 476gb y dice que tiene capacidad de almacenamiento para hdd pero queria preguntar si es posible poner una ssd en lugar de la hdd, si es asi que ssd es compatible con mi pc o si no es asi que hdd deberia comprar o que hdd es compatible con mi computadora.

 

Tambien queria agregarle una RAM de 8gb, cual seria compatible?

 

dejo algunas especificaciones porsi acaso

nombre: HP Pavilion Gaming 15-DK10000

producto:3Y7A8LA

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

Estimado @juanpablobarria 

 

el equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, esta frecuencia no se vende entonces debe poner una DDR4-3200, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2933 para que sea compatrible.

 

sobre el disco SSD de 2.5" puede poner la marca y tamaño que desee pero debe comprar el cable conector, el numero de parte es :

 

Hard drive cable L56898-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

Estimado @juanpablobarria 

 

el equipo soporta 32 GB de ram del tipo DDR4-2933, esta frecuencia no se vende entonces debe poner una DDR4-3200, luego el BUS de memoria le baja la frecuencia a 2933 para que sea compatrible.

 

sobre el disco SSD de 2.5" puede poner la marca y tamaño que desee pero debe comprar el cable conector, el numero de parte es :

 

Hard drive cable L56898-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

entonces puedo poner una ssd pero necesito ese cable? 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

si asi es, pero recuerde si desea puede cambiar por ejemplo su M.2 NVMe por uno de 2 TB si es que necesita espacio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero expandir el almacenamiento de mi laptop HP Gaming 15-DK10000

Si, necesito espacio, pero donde no se mucho de computadoras creo que me iré con lo que me dijo de expandir con una ssd, de 1tb con el cable conector, muchas gracias!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación