cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 9
751
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

EjemHP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a toda la comunidad. Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar en la tienda.  No se como encontrarlo por internet y me gustaría saber que pagina es buena para encontrarlo online y como ultimo preguntar si desde Amazon lo puedo encontrar. El disco que tiene es HDD - WDC WD10JPVX-60JC3T0

SALUDOS

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Hola @Papyjoe 

 

Usted puede comprar un disco de cualquier marca conocida que desee, puede ser un HDD como un SSD de 2.5", se recomienda tamaños hasta 1 TB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Gracias amigo.  Claro! Claro! pero el tema es que no se como saber que discos duros para poder elegir y cual comprar, que sean compatibles con la Pc HP ENVY 17 Notebook PC  . No se una pagina web que me ayude a ubicar uno  y poder elegir. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Es indiferente, cualquier disco de cualquier marca la va ir bien si es un HDD o SSD de 2.5", de todas maneras puede entrar a Crucial y hacer un scanner del equipo y vera que SSD de 2.5"ellos recomiendan de su marca.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

...mi equipo tiene una HDD y no un SSD en caso de que mi equipo no se le pueda colocar una SSD .. Entonces Crucial no encontrara dificultad cuando le haga un escaneo a mi pc? 

De hecho este fue el resultado del escaneo.

Well, this is embarrassing! No system match was found. Somehow, a match for your system has eluded our industry-leading compatibility database. Our compatibility team will be searching for a solution if it is available, so check back soon! If you have questions or would like further support, please contact our support department

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Hola @Papyjoe 

 

Crucial no tiene todos los equipos registrados, seria conveniente que me diga el modelo completo de su equipo a ver si soporta discos M.2 SDD NVMe o SATA-2. Pero refiriendo a su pregunta usted puede cambiar un HDD por un SSD de 2.5"si desea, ahora tener dos discos eso depende de su modelo  por eso si me lo indica le puedo decir que otras alternativas tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Hola buenos días disculpa la demora, problemas con el internet.  Este es el modelo del producto:

PC Notebook HP ENVY m7 k010dx.  Lo mas curioso es que use CrystalDisk y me arroja como resultado que el estado de salud del disco duro es Bueno!  Pero siempre al encender el equipo me sale le pantalla negra señalando el problema o la falla con el smart hard disk.  Para recordarte puedo entrar al escritorio y trabajar en el sistema normalmente pero para entrar al escritorio de windows antes debo pasar por esa pantalla y dar a la tecla ENTER para entrar al sistema o al escritorio.  CURIOSIDADES que no entiendo. 

 

HARD DISK 1.jpgHARD DISK 2.jpg

 

k010dx  1.jpg1a sin serie.jpgDISCO DURO.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

ha hecho el test usando el HP diagnostico al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y vea que error de ID el disco,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Quiero comprar un disco duro a mi notebook pero no se cual es compatible. No se como buscar...

Si lo hice el mismo día que me apareció la pantalla pero no me dejo hacer ese test no me acuerdo que decía pero no me dejaba. código de 24 dígitos. 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903. Otro test que hice fue el del CheckDisk usando el simbolo del sistema como administrador con el comando correspondiente CHKDSK . recuerdo que tardo desde las 12 am. hasta las 4 a.m. y no arrojo errores. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación