cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
261
Reportar Mensaje

Quiero cambiar la grafica de mi laptop

HP Pavilion Notebook 3DK12EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas la gráfica de mi laptop es una 950m, y quiero cambiarla a otra, el tema es saber si podría o no.

El numero de serie es ***bleep** y el nombre es HP Pavilion Notebook 3DK12EA#ABE.

Si no pudiese cambiarla almenos le podría añadir una tarjeta gráfica externa?? 

 

Gracias de antemano.

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Quiero cambiar la grafica de mi laptop

Hola @Healedmemories .

La tarjeta gráfica no será posible sustituirla ya que es un componente que está integrado a la tarjeta madre.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Quiero cambiar la grafica de mi laptop

Claro es que el problema que tengo es que yo juego a varios juegos y mi RAM quedaba al 80 por ciento cada vez que jugaba, me compré otra RAM de 8 gb ( por tanto tendría 16 gb de RAM) y lo que me pasa que en algún juego me va fatal de fps o incluso a 4 fps unos minutos y la gpu ( la grafica) sube al 100, pero es que luego miro el por qué sube al 100 y en sí no está al 100 por que de memoria dedicada está a 1,7 usandolo. Asi que no sé si es por la grafica o es por que alomejor necesitaré colocarle una tabla de ventiladores o no sé... Pero yo juego al minimo y aveces me pasa eso.

 

Si alguien me pudiese responder desde su propia experiencia o algo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación