cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM sin perder mi garantía

Sí bueno, igual si llevaras a garantía el equipo creo que deberías retirar la pieza nueva, para presentar el equipo tal como iba de fábrica. Pero mejor le consultas al agente autorizado en tu pais.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM sin perder mi garantía

Ya me quedó claro, que HP no respetará la garantía de acuerdo  a lo que me informaron hoy del Centro de Soporte, empero si se mantiene la de la tienda donde la adquirí, así que no me quedará de otra porque si quiero aumentar la memoria ram.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM sin perder mi garantía

Yo quiero realizar la misma operacion, solo que no se cuantas ranuras tiene. tampoco se cuanto es lo maximo que soporta y el tipo de memoria. y creo que yo mismo realizare el cambio ya que no veo muy claro con HP con los temas de garantia.  Sabras tu tambien si se puede actualizar el intel optane y si es conveniente o mejor le meto un solido?. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM sin perder mi garantía


@MIGDEF@  ha escrito:

Ya me quedó claro, que HP no respetará la garantía de acuerdo  a lo que me informaron hoy del Centro de Soporte, empero si se mantiene la de la tienda donde la adquirí, así que no me quedará de otra porque si quiero aumentar la memoria ram.


 

Lo razonable,es contactar con soporte técnico,también cabe la posibilidad,ya que las ultimas generaciones,llevan dos aperturas,simples y no la totalidad del equipo,por esta razón,digamos que no tienes que ser un experto para hacer este tipo de trabajo y/o actualización,ciertas marcas respetan esto,es decir dejan abrir y actualizar,otra cosa que a rais de este cambio,tenga un problema mayor de hardware,pero siendo la misma memoria no debe pasar nada.

 

De todas formas,cada pais aunque sea de la misma marca,puede llevar distinta diplomacia.

 

http://welcome.hp.com/country/w1/en/support.html

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM sin perder mi garantía


@Amprax@  ha escrito:

Yo quiero realizar la misma operacion, solo que no se cuantas ranuras tiene. tampoco se cuanto es lo maximo que soporta y el tipo de memoria. y creo que yo mismo realizare el cambio ya que no veo muy claro con HP con los temas de garantia.  Sabras tu tambien si se puede actualizar el intel optane y si es conveniente o mejor le meto un solido?. Saludos


Hola.

 

Dede formular un nuevo post y poner marca,sistema operativo,etc..

 

Un saludo.

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación