cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 17
7.834
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

HP Pavilion X360 Convertible 14-Cd0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos!!

 

Agradecería si me pueden ayudar en cuánto puedo aumentar la RAM de una HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx, Número de Producto: 3PX59LA#ABM

 

Mi equipo tiene memoria física instalada RAM 4.00 GB, Por lo que he visto este equipo pude soportar mas GB de RAM, Me gustaría saber hasta cuanto puedo aumentar la memoria. 

 

Sobre los dos monitores que quiero conectar , mi equipo sólo tiene una saluda HDMI ( he conectado un monitor por ahí) y una salida USB c, . Necesito dos monitores conectados además de la pantalla de mi Pavillion por productividad. ¿Podré hacerlo con este equipo?

 

 

Muchas gracias.

 

Luis HV

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Hola @LHV 

 

El equipo soporta hasta 12 GB de ram del tipo DDR4-2400.

 

Las memorias van por ranura como sigue

● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 × 1) √ √
● 8192 MB (8192 MB × 1) √ √
● 6144 MB (4096 MB× 1 + 2048 MB × 1) √ √
● 4096 MB (4096 MB × 1) √ √

 

Sobre poner los dos monitores no es posible ya que su puerto USB-C es solo de transferencia de datos y no de imagen.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 

 

Especificaciones equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06053675 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Hola @LHV 

 

El equipo soporta hasta 12 GB de ram del tipo DDR4-2400.

 

Las memorias van por ranura como sigue

● 12288 MB (8192 MB × 1 + 4096 × 1) √ √
● 8192 MB (8192 MB × 1) √ √
● 6144 MB (4096 MB× 1 + 2048 MB × 1) √ √
● 4096 MB (4096 MB × 1) √ √

 

Sobre poner los dos monitores no es posible ya que su puerto USB-C es solo de transferencia de datos y no de imagen.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017 

 

Especificaciones equipo:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06053675 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Muchísimas gracias !!

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

De nada, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución , Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Hola Luis.

 

Para el tema de los  2 monitores yo lo soluciones comprado este dispositivo.

 

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B0725K1MHH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

funciona perfectamente.

Saludos.

RVG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Bueno pero eso es por HDMI, pero no puede por ejemplo poner los monitores en modo extendió, que pienso eso es lo que deseaba hacer al conectar un monitor por HDMI y otro USB-c, porque si lo hubiera aceptado el equipo usted podia extender los monitores, esto quiere decir que la pantalla principal la puede dividir en en partes en cada pantalla y uniéndolas da una sola pantalla.

 

Ahora si usted solo que ria reflejar la pantalla, no era necesario usar el USB-C sino directamente un adaptador doble para HDMI


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

El adaptador que publique permite extender las pantallas.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

No, como deberia ser, solo le permite dos pantallas  extendidas con la misma imagen y la pantalla del portatil con una sola imagen. En cambio por USB-C y HDMI permite tres pantallas con diferentes imagenes.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

creo que te equivocas, ya que en una pantalla puedes tener una planilla y en la otra puedes tener el navegador, si abres la pantalla del portátil podrías tener el correo.  por lo que puedes trabajar con 3 pantallas, de hecho yo lo utilizo de esa manera algunas veces, generalmente trabajo a 2 pantallas.

 

Saludos.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar memoria RAM HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0xxx y conectar dos monitores.

Y usted tiene el mismo equipo del usuario que abrió el hilo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación