cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.005
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar la velocidad de mis ventiladores

Omen 15-dh0011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Para aumentar la velocidad de mis ventiladores utilizo la aplicación de Omen Gaming Hub, me voy al apartado de control de rendimiento y ahí cambio donde dice "velocidad de ventilador", y selecciono "Max", pero noto que al cambiar entre los tres modos de rendimiento, (las tres opciones justo arriba, Comodidad, Predeterminado i Rendimiento) mis ventiladores parecen ir mas rápido pero vuelven a relajarse a los 2/3 segundos de cambiar entre una de las opciones, yo suelo usar la función de Comodiad para disminuir la temperatura de la CPU y la GPU, ya que en muchas ocasiones tengo problemas de drops de rendimiento por la temperatura, por esta razón me gustaría tener los ventiladores a máximo rendimiento aun que estos hagan mucho mas ruido.

Otros detalles que puedo aportar són: Los drivers están actualizados al completo, incluidos los de la BIOS que se que repercute mucho en el funcionamiento de estas cosas, y me he encargado manualmente de actualizar todos los drivers que mi pc necesita, usando como referencia el apartado de drivers de mi dispositivo que proporciona hp desde su pagina webb, por lo que no puede ser problema de drivers.Omen Gaming HubOmen Gaming Hub

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar la velocidad de mis ventiladores

Estimado @Cristianmollaa 

 

El software no siempre va tener los ventiladores funcionando al maximo porque eso depende de la temperatura del equipo aunque usted ponga el valor a Maximo nunca va llegar  a la velocidad maxima al menos que la temepratura sea muy elevada.

 

Usted también puede entrar en la BIOS y activar los ventiladores para que siempre esten funcionando, pero esto no va aumentar la velocidad sino que hace que  el ventilador no entre en reposo aunque la temperatura sea muy baja.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero aumentar la velocidad de mis ventiladores

Estimado @Cristianmollaa 

 

El software no siempre va tener los ventiladores funcionando al maximo porque eso depende de la temperatura del equipo aunque usted ponga el valor a Maximo nunca va llegar  a la velocidad maxima al menos que la temepratura sea muy elevada.

 

Usted también puede entrar en la BIOS y activar los ventiladores para que siempre esten funcionando, pero esto no va aumentar la velocidad sino que hace que  el ventilador no entre en reposo aunque la temperatura sea muy baja.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación