cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero agregar un Disco solido a mi notebook/laptop

15-bs077ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quisiera agregar una unidad de memoria disco sólido SSD de 1Tb a mi PC Notebook HP - 15-bs077ns.
Actualmente tengo 1 Tb de disco duro. Y quisiera saber:

1)¿Puedo agregar un SSD de 1 Tb o mi pc reconocerá menos memoria?

2)¿Puedo agregar un SSD y tener ambos discos? Es decir, tener el disco duro actual y además el disco sólido SSD.
3)Que características debe tener y cumplir el disco sólido SSD que deseo añadirle a mi Notebook/Laptop.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,049 3,682 7,895
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero agregar un Disco solido a mi notebook/laptop

Estimado @Agussringa 

Estos equipos algunos tiene una ranura M.2 para discos M.2 SATA-3 únicamente ustec podria agregar asi otro disco y mantener el actual como secundario. Sino solamente podria cambiar cambiar el HDD por un SSD de 2.5".

Ahora  es importante primero abrir el equipo y verificar si tiene la ranura M.2  y entonces puede agregar un disco M.2 SATa-3 de 1 TB.

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación