-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Quiero actualizar mi memoria RAM y usar la ranura ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Quiero actualizar mi memoria RAM y usar la ranura SD
15-02-2023 03:23 PM - editado 15-02-2023 03:32 PM
Hola , mi deseo es que alguien interesado y capaz me informe correctamente sobre esto , ya les deje el nombre del producto , si necesitan algo más solo pídanmelo , bien , lo que ocurre es que deseo ampliar mi memoria RAM , entonces que tipo de RAM puedo usar DDR3 , DDR3L , a que frecuencias , y también quiero saber a qué velocidades trabaja mi ranura de expansión para tarjetas SD ya que pienso en colocar un adaptador de wifi a 5ghz por allí , y además en la información que me brinda HP al encontrar mi modelo , es aquí : Notebook convertible HP x360 310 G1 - Descripción general | Soporte al cliente de HP® me dice que hay dos versiones de procesador , pero no aparece el mío , eso me hace dudar de la información que está allí , en caso no podamos encontrar la información que solicito , quizáInformación de la RAM alguna herramienta o programa recomendado , dicho todo esto les espero gracias.
https://drive.google.com/file/d/14Q8zcxQdjrrt5BkQImcwtO96NwvRg_4u/view?usp=sharing
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
15-02-2023 04:05 PM - editado 15-02-2023 04:05 PM
Estimado @Sewas
El equipo soporta una maximo de 8 GB del tipo DDR3L-1600, pero va ir a la velocidad de DD3L-1333 por eso el CPU -Z le muestra 666,4 de frecuencia porque eso lo debe multi0plicar por 2 para tener la frecuencia total de los dos canales de memoria.
Sobre el SD , no es lo ideal para tarjetas wi-fi yo le recomiendo usar el puerto USB, que le da una transferencia de datos necesarias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
15-02-2023 04:05 PM - editado 15-02-2023 04:05 PM
Estimado @Sewas
El equipo soporta una maximo de 8 GB del tipo DDR3L-1600, pero va ir a la velocidad de DD3L-1333 por eso el CPU -Z le muestra 666,4 de frecuencia porque eso lo debe multi0plicar por 2 para tener la frecuencia total de los dos canales de memoria.
Sobre el SD , no es lo ideal para tarjetas wi-fi yo le recomiendo usar el puerto USB, que le da una transferencia de datos necesarias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad