-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Que velocidad de lectura y escritura debo elegir
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Que velocidad de lectura y escritura debo elegir
el 12-11-2023 08:04 AM
Hola, estoy mejorando mi laptop y tengo dudas sobre qué SSD NVMe es compatible. Observo diferencias en las velocidades de lectura/escritura y no estoy seguro de si mi laptop puede aprovecharlas. Estoy considerando el SSD HP EX950 512GB con velocidades de lectura 3500MB/s y escritura 2900MB/s, o el SSD HP900 500GB con velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 2100 Mbps/1500 Mbps
Agradezco su ayuda para resolver mi duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 02:33 PM
Estimado @FernandoOjeda_1
Cuándo hay un HDD tambien instalado la velocidad puede variar mucho, pero sin el HDD puede ser que llegue a los 3500 MB/s.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 02:33 PM
Estimado @FernandoOjeda_1
Cuándo hay un HDD tambien instalado la velocidad puede variar mucho, pero sin el HDD puede ser que llegue a los 3500 MB/s.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-11-2023 11:50 PM
Mi intención es retirar el HDD y dejar el Nmve y aumentar la ram a 16gb. Optaré por la de 3500.
Muchas gracias por tu respuesta