cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AldoNavarro_02 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que unidad SDD es compatible con una HP Pavilion x360 - 14-cd0004la y de que capacidad puede ser?

HP Pavilion x360 - 14-cd0004la

Que tal!

Me gustaria saber que unidad SSD es compatible con el equipo HP Pavilion x360 - 14-cd0004la, y que capacidad de la SSD soporta?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,910
Mensaje 2 de 2
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que unidad SDD es compatible con una HP Pavilion x360 - 14-cd0004la y de que capacidad puede ser?

Su equipo soporta el dual almacenamiento, en el manual indica que debe ser un disco de 128 M.2 SATA-3 con un disco extra de 1 TB.

Pero veo que tambien soporta discos 512 GB  M.2 NVMe. 3x4

No lo pone dentro de la configuracion dual, pero en mi opinion lo deberia soportar en la combinacion dual, yo lo que haria primero si quiero usar ese disco que aparte es muchismo mas rapido que un M.2 SATA-3 es actualizar el BIOS de mi equipo, luego compraria el NVMe, en un negocio que tenga politica de devolucion o cambio de la pieza para estar un poco mas tranquilo, si algo falla. 

Pero en fin yo vcreo deberia funcionar sin problemas.

02.png

Manual de servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06140017

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación