cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

HP Pavilion - 15-cw0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Quisiera saber que tipo de memoria ssd m.2 nvme puedo usar para mi laptop HP Pavilion - 15-cw0004la con procesador Ryzen 5 2500u con graficos radeon vega, estoy en busca de las mejores opciones pero no encuentro informacion sobre la velocidad maxima a la que trabaja ese puerto, esto con el fin de comprar una memoria que se aproveche totalmente, quedo atento a su respuesta

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

puede usar cualquier marca de su preferencia si desea puede ver las sugerencias de Crucial que un proveedor de confianza de HP

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion 15 series | Pavilion 15-cw1004la | Cru...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

Estimado @Andres_18 

 

Usted puede usar cualquier disco M.2 NVME  PCIe  3x4 , del tamaño que desee, y dejar el HDD actual como unidad  de almacenamiento,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

Pero mi pregunta seria a que velocidad máxima trabaja ese puerto con el fin de comprarle una m.2 que sea aprovechada totalmente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

Eso depende de la configuración de windows  de vs uequipo si esta bien equilibrado y tiene todos los controladores al dia, una linea PCIe tiene al rededor de 800 Mb/s, usted multiplique eso por 4 y le da la velocidad.  He visto usuario  con mismo equipos que le va a 2500 MB/s y a otros que llegan a los 3500 Mb/s .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

Podría recomendarme algunos modelos de m.2 que me sirvan y se puedan aprovechar al máximo, quedo atento a su repsuesta muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tipo de memoria ssd M.2 nvme puedo usar para mi notebook

puede usar cualquier marca de su preferencia si desea puede ver las sugerencias de Crucial que un proveedor de confianza de HP

 

Actualizaciones de memoria RAM y SSD | hp - compaq | pavilion 15 series | Pavilion 15-cw1004la | Cru...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación