cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Que tipo de m.2 soporta mi laptop?

HP -14-bp003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola  tengo un hp bp003la n.serie 5cd7475drg y quiero hacer un up grade a mi laptop y veo que tiene entrada para un ssd m.2  pero no e encontrado especificación alguna sobre dicha entrada,. Me gustaría que me den mayor información ya que al revisar  la pagina  me da especificaciones diferentes a las que mi equipo  tiene realmente. Ejemplos: disco duro de 7200rpm en vez de 5400rpm,  grafica dedicada AMD radeon R7 M340 en vez de AMD radeon 530.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,701 6,217
Mensaje 2 de 2
45
Reportar Mensaje

Que tipo de m.2 soporta mi laptop?

Hola @LeCV00 

Su equipo soporta el dual almacenamiento con discos M.2 SATA-3, según el manual de esta forma:

Dual storage configurations: 
256 GB SSD + 1 TB HDD
128 GB SSD + 1 TB HDD 

Pero esta capacidad en los M.2 SSD, no es vinculante ya que fue hecho en el momento que se tenia otra version de BIOS , por eso su equipo puede soporta según Crucial discos de hasta 1 TB M.2 SSD, crucial es un proveedor confiable y recomendado por HP

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/hp-14-bp003la 

Claro también puede usar otras marcas reconocidas como Samsung, SanDisk, WD, Adata etc ,,,

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05505821 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación