cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
330

Que tipo de M2 Soporta mi ranura de m2?

HP 14-cm0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola a todos!

Soy propietario de una laptop HP 14-cm0xxx  y estoy interesado en mejorar su rendimiento mediante la instalación de un SSD en la ranura M.2. Sin embargo, tengo algunas preguntas sobre la compatibilidad y las especificaciones máximas admitidas por mi laptop.

¿Mi laptop HP 14-cm0xxx (modelo 3PX48LA#ABM) tiene una ranura M.2 compatible con SSDs PCIe NVMe? He buscado en línea, pero no he podido encontrar información específica sobre este modelo.

Además, me gustaría saber cuáles son las especificaciones máximas que puedo instalar tanto en la ranura de disco duro SATA como en la ranura M.2. Actualmente tengo un disco duro mecánico de 1TB de fábrica instalado en mi laptop.

Agradecería mucho cualquier ayuda o información que puedan proporcionarme sobre estas cuestiones. ¡Gracias de antemano por su tiempo y asistencia!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Que tipo de M2 Soporta mi ranura de m2?

Estimado @EmanuelCtec 

soporta discos M.2 NVMe y M.2 SATA-3 del tamaño que desee y puede dejar el HDD como unidad secundaria de almacenamiento.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación