cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
5.226
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

pavilion 15-p002la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Muy buenas gente, he estado viendo en muchos foros y videos que existe cierta compatibilidad en el tema de las placas madre de los pc pavilion 15, hay gente que remueve sus placas de su pavilion y las remplaza por otra que posea un mejor procesador o tarjeta gráfica, mi pregunta es ¿hay alguna placa madre compatible con mi modelo? :Laptop:, ya que hay ocaciones en las que me veo muy limitado por el procesador amd a8-6410, me quedo muy corto en distintas actividades :HalfEyes: , porfavor si alguien es conocedor sobre el tema, me gustaria que me orientara ya que no conosco a alguna persona que me pueda ayudar, gracias de antemano. :ThumbUp:

 

 

6782ce840164af859ba67cb81fe52ef0.pngnotebook-hp-pavilion-15-p002la-D_NQ_NP_622763-MCO28124343844_092018-F.jpgPor aquí dejo unas fotos del producto 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Hola.

Las siguientes tarjetas madres son las de mejor rendimiento para su equipo:

Intel Core i5-4210U 1.7 GHz processor, SC turbo up to 2.7 GHz (3.0 MB L3 cache, dual core, 15 W) for use with Windows Standard HP Pavilion 15 Notebook PC 766469-501

Intel Core i5-4210U 1.7 GHz processor, SC turbo up to 2.7 GHz (3.0 MB L3 cache, dual core, 15 W) for use with Windows Professional HP Pavilion 15 Notebook PC 766469-601

 

Puede comprarla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Hola ¿Qué tal?

Bueno entiendo el problema que se te presenta para mejorar el rendimiento de tu equipo cambiando una gran pieza, pues mira, cambiar esa gran parte de equipo implicaría un gran gasto a lo cual yo me vería más conveniente comprar un equipo nuevo que se adapte a tus necesidades, dependiendo que es lo que busques creo yo que te ahorrarías más con un equipo nuevo que armado

Te dejó el manual de equipo para que conozcas un poco del mismo http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04326638 asi con ello aprovechar los atributos de la misma

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Si estoy juntando dinero para armarme mi propio equipo personalizado, pero preguntaba por que el tema capto mi atención y en un futuro por mera curiosidad me gustaria experimentar, para ver si le puede sacar un poco  más de ganancia a esta laptop, por eso quería saber si hay placas compatibles con este modelo. :clap:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
16 2 12
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

ok, comprendo pues mira se puede cambiar la placa madre pero con ello conllevaría cambiar una serie de cosas más como fuente de poder, ventilación, y agregar tarjetas dedicadas y no integradas para que se más sencillo el maneja, en cuestion de que placa madre es compatible, mmm será que decidas cual quieres colocar y como irá armada, que procesador llevará por ejemplo, también se tendría que ver la cuestión de los componente que ya tenga la lap si son compatibles una vez decidida el procesador, en sí armarla el costo será más elevado pero será a tu manera, ahora, si el equipo es nuevo tienes una garantía con HP por un año pero al querer modificar tu lap se perdería este beneficio, de igual manera, lo que te aconsejo nuevamente sería, que si armarás un equipo, que sea desde cero, en este caso vender este equipo para que te dé parte de capital y comenzar a armar tu equipo desde cero.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Aclaro que esta laptop ya tiene sus 2 o 3 años, así que por temas de garantía ya esta acabada, por eso me intriga saber por el tema de que es meramente experimentativo, ya que me gustaria hacerle un upgrade para darle uno o dos años más de vida a esta laptop, por temas de portabilidad. ya que he visto que hay placas que físicamente son muy parecidas a las que posee esta laptop, pero en cambio esas poseen unos mejores componentes internos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Hola.

Las siguientes tarjetas madres son las de mejor rendimiento para su equipo:

Intel Core i5-4210U 1.7 GHz processor, SC turbo up to 2.7 GHz (3.0 MB L3 cache, dual core, 15 W) for use with Windows Standard HP Pavilion 15 Notebook PC 766469-501

Intel Core i5-4210U 1.7 GHz processor, SC turbo up to 2.7 GHz (3.0 MB L3 cache, dual core, 15 W) for use with Windows Professional HP Pavilion 15 Notebook PC 766469-601

 

Puede comprarla desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que tarjeta madre es compatible con mi portátil hp pavilion 15-p002la (f4j00la)??

Hola! desde Chile donde puedo comprar esa placa madre que menciona?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación