cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
483
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador y hardware puedo cambiar a mi laptop?

hola ,necesito de su ayuda quiero actualizar el hardware de mi laptop, tengo una Hewlett-Packard HP Pavilion dv5 F.0C Notebook PC, tiene un procesador pentium dual cpu t3200 @2,00Ghz, mobile intel 4 series express chipset Family, 64 bits,

necesito cambiar el procesador y todolo que se pueda,me podrian ayudara que procesador le queda y que otro hardware podria cambiar? les agradesco mucho su ayuda ,excelente dia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola stardoky

Si tiene chipset GM45 o PM45 podrias instalar hasta un CPU Intel Core 2 Duo T9600 2.80-GHz  6MB L2 cache , posiblemente un T9900, adjunta el modelo completo de tu equipo:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola stardoky

Si tiene chipset GM45 o PM45 podrias instalar hasta un CPU Intel Core 2 Duo T9600 2.80-GHz  6MB L2 cache , posiblemente un T9900, adjunta el modelo completo de tu equipo:

notebook ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto? | Soporte HP®
http://support.hp.com/es-es/document/c00221735

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nombre del producto: HP Pavilion dv5 Notebook PC

Número de serie: CNF8431Y0B

Número del producto: FW964LA#ABM

Microprocesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3200 @ 2.00GHz

Dispositivos de graficos 1.- Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

Dispositivos de graficos 2.- Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)

ahi estan todos los datos de mi lapotop,asi mismo quiero preguntar si puedo cambiar la tajerta o trajetas graficas y por el cual y cual es mi mejor procesador para cambiar? y en donde lo puedo conseguir en .Puebla,mexico.saludos.

Rector
Rector
8,374 2,796 3,669
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

La gráfica no es posible cambiarla ya que es un chip soldado a la placa base

Según se detalla en el manual de tu equipo el chipset de la placa base es Intel  GM45, lo cual te permitiría llegar a los mas potentes soportados:

Intel Core2 Duo T9600 2.80-GHz processor with 6-MB L2 cache and 1066-MHz FSB 483859-001
Intel Core2 Duo T9400 2.53-GHz processor with 6-MB L2 cache and 1066-MHz FSB 483860-001
Intel Core Duo T8600 2.40-GHz processor with 3-MB L2 cache and 1066-MHz FSB 483861-001
Intel Core Duo T8400 2.26-GHz processor with 3-MB L2 cache and 1066-MHz FSB 486523-001

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01550108.pdf

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracis me fue de mucha ayuda,enserio son muy buenos en su trabajo gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación