cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
3.111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Que tal buenas noches, tengo una duda qe procesador(es) son compatibles con la placa madre de mi laptop HP 435 la cual tiene un modelo de mother board HP 435 Notebook Pc por que actualmente tengo un AMD E-300 de 1.3 Ghz con una memoria RAM de 4Gb pero lo único que me gustaría cambiar es el procesador pero no se con cual sea compatible la mother board, principalmente lo quiero hacer para correr juegos con un poco mas pesados pero el procesador es mucho menor de lo requerido en ellos. Espero puedan ayudarme muchas gracias... aquí pongo las especificaciones de mi laptop:

 

Sistema Operativo: windows 7 professional 32 bits.

Modelo de Sistema: HP 435 Notebook Pc.

BIOS: insydeH2O version CCB.03.61.11F.34

Procesador: AMD E-300 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), 1.3GHz.

Memoria RAM: 4096MB.

Version de DirectX: DirectX 11.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Hola Jose_Sanxez

 

No es posible ya que el procesador esta integrado (soldado) en la placa base.

 

Clipboard01.jpg

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Hola Jose_Sanxez

 

No es posible ya que el procesador esta integrado (soldado) en la placa base.

 

Clipboard01.jpg

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Ah ok muchas gracias, entonces ya que no puedo cambiar el procesador podría cambiar la memoria RAM por una que al menos sea de 8Gb? para poder jugar el COD: Modern Warfare 3.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Podrías instalar 8 GB 2x4 GB pero tendrías que cambiar a un sistema operativo de 64 bits, además incrementar la RAM aumentara el rendimiento del equipo en la multitarea (ejecutar varios programas a la vez) pero no hará que el rendimiento del CPU mejore y posiblemente no alcance para los juegos que mencionas.

 

Chips de memoria compatible con tu equipo:

 

HP

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=621569-001

 

Kingston

http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=641369-001

 

http://www.kingston.com/latam/memory/search/DisContinuedPartNumbers/Default.aspx?PartId=621569-001

 

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Muchísimas gracias por tus respuestas tengo una ultima duda jajaja sabras mas o menos en cuanto esta la memoria RAM que mecionas HP de 4Gb

:generic: 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

Depende de donde te encuentres, en USA y Europa es costo suele ser menor porque hay mas oferta.

 

Salu2 :smileywink: 

  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que procesador puede admitir la placa base de mi laptop HP 435

ah ok muchas gracias saludos :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación