cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
400
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que modelo y tamaño de disco solido soporta mi NOTEBOOK HP 17-bs049dx'

Notebook HP 17-bs049dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días! deseo cambiar mi disco rigido actual por un disco solido pero deseo saber hasta que capicidad y modelo admite mi equipo para no comprar un disco que no pueda utilizar? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que modelo y tamaño de disco solido soporta mi NOTEBOOK HP 17-bs049dx'

los M.2 SATA-3 van igual que un SSD de 2.5", no hay cambios en eso, solamente que como tiene una ranura extra puede poner solamente un M.2, y tambien si desea cambiar el HDD por un SSD 2.5", ahora si no le interesa tener dos discos pues con cambiar el HDD por un SSD de 2.5" le es suficiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que modelo y tamaño de disco solido soporta mi NOTEBOOK HP 17-bs049dx'

Estimado @PABLORAMON 

 

Usted puede cambiar su HDD por cualquier SSD de 2.5"de cualquier marca conocida puede ser de 1 TB o mas si desea. Ahora su equipo tiene una ranura M.2, donde puede poner un disco extra M.2 SATA-3  . HP recomienda en el dual almacenamiento poner un M.2 de 128 GB pero eso no limita usted puede poner discos mas grandes si desea.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05963248 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que modelo y tamaño de disco solido soporta mi NOTEBOOK HP 17-bs049dx'

Muchas Gracias por tu Respuesta Resistencia!! y a raiz de ella me surge las siguientes dudas... el M.2 SATA-3 es mejor que un disco SSD 2.5"? puedo cambiar mi HDD por solo un M.2 SATA-3 sin que ponerlo como dual almacenamiento? para simplemente reemplazar mi HDD por un SSD 2.5" interno preciso un adaptador especial o tiene el mismo conector?

 

Muchisimas Gracias por tu ayuda!!

Abrazo 🙂

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que modelo y tamaño de disco solido soporta mi NOTEBOOK HP 17-bs049dx'

los M.2 SATA-3 van igual que un SSD de 2.5", no hay cambios en eso, solamente que como tiene una ranura extra puede poner solamente un M.2, y tambien si desea cambiar el HDD por un SSD 2.5", ahora si no le interesa tener dos discos pues con cambiar el HDD por un SSD de 2.5" le es suficiente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación