cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
45 0 5
Mensaje 1 de 10
1.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

hp pavilion gaming 15 ec0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, me gustaria saber que memorias ram son compatibles con mi laptop, el maximo de mhz y lo maximo que puedo ponerle.

Tengo 16 gb de memoria ram una 2400 mhz (la que viene de fabrica) y otra de 2666 mhz  de Adata y funciona solo a 2400, me percate de que el sistema reserva 2.1 gb para hardware, y me quedan sobrando 13.9, esto se puede quitar? o solo debo aumentar la memoria , porque quedo corto con 13 gb para todo lo que hago, programar universidad y juegos.

mg66121c42e2wqw_0-1658807804174.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

@mg66121c42e2wqw .

Usted puede poner una sola memoria ram o incluso hasta dos memorias ram de hasta 3200 mhz, pero trabajaran a 2400 mhz porque simplemente el equipo está diseñado para que trabajen con esa velocidad, sin embargo no son incompatibles para trabajar con el equipo.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

Cuales podrian recomendarme para este equipo.

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

Hola @mg66121c42e2wqw .

La frecuencia solo trabajará a la máxima velocidad que soporte el chipset del procesador de su equipo.

Lo que se le quita de ram es para que el sistema lo utilice en los gráficos y para reducirlo es probable que pueda servir el reducir la memoria virtual.

Si usted busca tener un mayor rendimiento en su equipo, puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?

 

 

Soporta como máximo 32 gb de ram según la información brindada por Hp.
2 ranuras.
Memorias ram compatibles:
8 GB 937236-855
4 GB L10598-855
La memoria ram debe cumplir con las siguientes características: DDR4-2666 o superior. 

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

Hola , gracias por tu pronta respuesta.

El chipset del procesador estuve mirando y funciona hasta 2400 , pero puede funcionar hasta 2666 mhz?

Como hago para reducir la memoria virtual? Tengo puesto en que el sistema lo elija por si mismo. Supongo que lo que quieres decir es la memoria que se asigna al disco como memoria ram , al acabarse esta misma.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

@mg66121c42e2wqw .

El chipset del procesador estuve mirando y funciona hasta 2400 , pero puede funcionar hasta 2666 mhz?

No, porque solo llega hasta ese punto porque para eso fué diseñado.

 

Como hago para reducir la memoria virtual? 

Mejorar el rendimiento del equipo modificando la memoria virtual | HP Computers | HP Support - YouTu...

 

Si el ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

Dijiste que se podia hasta los 2666 en la primera publicacion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

Que pasa si le quito la de fabrica y le dejo la de 2666 mhz?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

@mg66121c42e2wqw .

Seguirá trabajando a la máxima velocidad del chipset, específicamente a 2400MHz.

Procesador Móvil AMD Ryzen™ 5 3550H con Gráficos Radeon™ Vega 8 | AMD

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
45 0 5
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

amigo, me acabo de dar cuenta que las dos memorias ram funcionan es a 2666 mhz pero el sistema las limita a 2400, asi que no lo entiendo

mg66121c42e2wqw_0-1658816608356.png

mg66121c42e2wqw_1-1658816620599.png

mg66121c42e2wqw_0-1658816977407.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que memorias ram me recomiendan para el hp pavilion gaming ec0002la , la frecuencia maxima y las gb

@mg66121c42e2wqw .

Usted puede poner una sola memoria ram o incluso hasta dos memorias ram de hasta 3200 mhz, pero trabajaran a 2400 mhz porque simplemente el equipo está diseñado para que trabajen con esa velocidad, sin embargo no son incompatibles para trabajar con el equipo.

 

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación