cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 2
221
Reportar Mensaje

¿Que hacer?

HP Pavilion Gaming CX0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, lleve mi computador a servicio de garantía el pasado 28/11/2019 por problemas de sobrecalentamiento y estrangulamiento térmico, el computador fue tenido en garantía hasta el 14/01/2020 que fue el día en el que me lo devolvieron, lo que sucede es lo siguiente, a mi me entregaron una hoja donde decía todo lo que le habían hecho al computador pero resulta y acontece que no "aceptaron" la falla, por lo cual me devolvieron el computador tal cual estaba, eso si, casi dos meses después por lo cual eso me parece una total falta de respeto, casi dos meses para revisar un computador que está fallando desde el día 1 de comprado y me lo devuelven y me dicen que no tienen nada. Resulta que he estado volviendo a jugar en mi computador y sigue presentando la misma falla, 100 grados celsius al jugar. Ahora mi pregunta es ¿Si lo vuelvo a llevar por garantía me lo pueden cambiar o al no haber "aceptado" la falla me toca volver a dejarlo en servicio técnico, lo cual traduce a otros 2 meses sin el computador?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Que hacer?

XDanielX con gusto te ayudo. 

 

Para revisar más a detalle la situación te envié un mensaje revísalo por favor. 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación