cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
XDanielX Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

¿Que hacer?

Buenas a todos, lleve mi computador a servicio de garantía el pasado 28/11/2019 por problemas de sobrecalentamiento y estrangulamiento térmico, el computador fue tenido en garantía hasta el 14/01/2020 que fue el día en el que me lo devolvieron, lo que sucede es lo siguiente, a mi me entregaron una hoja donde decía todo lo que le habían hecho al computador pero resulta y acontece que no "aceptaron" la falla, por lo cual me devolvieron el computador tal cual estaba, eso si, casi dos meses después por lo cual eso me parece una total falta de respeto, casi dos meses para revisar un computador que está fallando desde el día 1 de comprado y me lo devuelven y me dicen que no tienen nada. Resulta que he estado volviendo a jugar en mi computador y sigue presentando la misma falla, 100 grados celsius al jugar. Ahora mi pregunta es ¿Si lo vuelvo a llevar por garantía me lo pueden cambiar o al no haber "aceptado" la falla me toca volver a dejarlo en servicio técnico, lo cual traduce a otros 2 meses sin el computador?

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,763 118 382
Mensaje 2 de 2
16
Reportar Mensaje

¿Que hacer?

XDanielX con gusto te ayudo. 

 

Para revisar más a detalle la situación te envié un mensaje revísalo por favor. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación