cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.447
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

hp 14-ck0030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito adquirir el conector de disco duro para agregarle un HDD a mi laptop, he visto que la parte es la L23187-001, pero no la consigo de esa manera, la pregunta en concreto es que especificaciones debe tener el cable pongo como ejemplo el conector de una hp 15-cw0007la que tengo, en donde el flex mide casi 7 cm de largo, la punta es pequeña con 10 pines y en el largo del flex trae las siguientes especificaciones 105C 60V VW-1 -HF- QuiXiang E348152. 

Quiero saber esos mismos datos para poder comprarlo por alguna pagina tipo (amzn o mrcad lib) pero necesito los datos como en el ejemplo anterior, ya que hay muchos varios que he visto pero no se si requiera alguna especificación mínima en el flex y he visto algunos que dicen (80C 60V VW-1 -HF- con la punta pequeña y 10 pines) alguien me puede apoyar por favor.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Esos datos no creo influya en  el cable debe ser terminos que se usan para la caliudad del material a usted le debe interesar es buscar la parte  L23187-001 y la que encuentre debe reunir todas las especificaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Hola @EDBUCIO07 

 

Esa pieza esta disponible en HP

 

https://parts.hp.com/hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=27CC2BD7F17840C09A6E18676C420E0B&SearchIn=P... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Hola, hable a HP para que me indicaran con que proveedores podría conseguir el flex y de los números que me dieron me respondieron que no lo tienen en existencia, de hecho en uno me dijeron que esa pieza no se puede comprar por que no es surtible en México, por eso es que necesito saber cuales son las características para comprarlo en alguna plataforma digital y no errar al solicitarlo. 

Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Va tener que usar el numero de parte en un buscador de internet y ver quien ofrece el cable, estos cables por lo general no  deben ser originales basta que  tenga los mismos puntos donde sujetarlo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Gracias por responder, lo que me gustaría saber es como se llama el tipo de punta que tiene por que es mas chico que otras y cuantos pines debe tener, ademas de que largo debería de ser el flex, pienso que también es importante saber los datos exactos por que en otro flex de otra maquina veo que dice 105c y 60v, lo pregunto por que al buscar alguno compatible en internet he encontrado parecidos pero dicen 80c por ejemplo. Espero explicarme, como nota en el manual de servicio viene el numero de parte pero no sus especificaciones. ¿Que sugieren?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

Esos datos no creo influya en  el cable debe ser terminos que se usan para la caliudad del material a usted le debe interesar es buscar la parte  L23187-001 y la que encuentre debe reunir todas las especificaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que especificaciones tiene el flex del conector de la hp 14-ck0030la

hola amigo quisiera saber si pudiste comprar el flex ya que tengo el mismo problema. De ser así me podrías decir donde lo conseguiste ya que no encuentro en ningún lado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación