-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Que disco sdd es compatible con Pavilion Gaming la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Que disco sdd es compatible con Pavilion Gaming laptop 15-dk0xxx Hp?
el 12-03-2022 02:44 AM
Buenas tardes, me gustaría cambiar un disco duro solido ssd para cambiar mi antiguo hdd, estuve investigando sobre cuales serian mis mejores opciones y estoy interesado en comprar un Samsung 870 evo 2.5 Sata lll ssd interno o un Crucial Mx500, pero no sé si alguno es compatible con mi Pavilion Gaming Laptop 15-dk0001la, me gustaría que alguien me dijera si alguno de los 2 me sirve y en caso de que no que disco sdd me podría servir, además de saber si para instalarlos necesito algún otro componente además del disco.
Dejo los links de los 2 discos
Crucial Mx500 https://www.amazon.com/-/es/CT1000MX500SSD1-Crucial-MX500/dp/B078211KBB/ref=sr_1_2?crid=3AKHSWO90NNB...
Samsung 870 evo https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B08QBJ2YMG/ref=ewc_pr_img_1?smid=ATVPDKIKX0DER&th=1
Gracias de antemano 😄
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-03-2022 12:04 PM
Estimado @Juan312
Cualquier disco SSD de 2.5 "del tamaño que desee puede poner sin problemas, enytonces esos dos pueden funcionar.
Ahora mi recomendación, es que su equipo tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 NVMe que son los mas rapidos y podria poner ese como disco principal y dejar el HDD como unidad de almacenamiento. En su caso para cambiar el HDD o poner un M.2 NVMe no necesita hacer cambios, es solo comprar y instalar.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-15-dk0001la
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-03-2022 12:04 PM
Estimado @Juan312
Cualquier disco SSD de 2.5 "del tamaño que desee puede poner sin problemas, enytonces esos dos pueden funcionar.
Ahora mi recomendación, es que su equipo tiene una ranura M.2 que soporta discos M.2 NVMe que son los mas rapidos y podria poner ese como disco principal y dejar el HDD como unidad de almacenamiento. En su caso para cambiar el HDD o poner un M.2 NVMe no necesita hacer cambios, es solo comprar y instalar.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP o comprar otras marcas
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-15-dk0001la
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2022 05:07 PM
Oh, gracias no sabia que le podía poner un m.2, una pregunta estaba viendo y estoy interesado en comprar un Samsung 970 Evo Plus este me serviría?
https://www.amazon.com/-/es/Samsung-970-EVO-Plus-Internal/dp/B07MFZY2F2/ref=sr_1_2?__mk_es_US=%C3%85...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2022 05:08 PM
í claro lo puede usar sin problemas.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2022 05:21 PM
Muchas gracias por su ayuda. 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-03-2022 05:22 PM
De nada un placer ayudar.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-03-2024 10:40 AM
Hola, una consulta, el discos M.2 NVMe que se puede instalar adicional al HDD, debe ser configurado igualmente con window o solo se instala y lo reconoce?