cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
33 0 4
Mensaje 1 de 11
3.514
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Hp Laptop 15-Da0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, quisiera saber que disco M2 es compatible con mi equipo, y tambien saber si puedo instalarle uno NVME, Gracias

Estas son las caracteristicas de mi computador:

Procesador: Intel Core i7-8550U CPU @ 1.80GHz 2.00 GHz

Memoria Ram instalada:  16GB

Sistema operativo 64 Bits

Velocidad 2400 MHz

Factor de forma: SODIMM

Tarjeta gráfica integrada: NVIDIA GeForce MX 130

Sockets: 1

Núcleos: 4

Procesadores Lógicos: 8

Ranuras usadas: 2 de 2

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

la unica medida que puede cambiar es el largo, hay de 2240 y los 2280  (ancho 2,2 cm x largo  8 cm)que es el que usa su equipo, del resto va funcionar cualquier marca NVME ya que la ranura es un estándar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Hola @Andres007 

 

El equipo es compatible con ambos formatos M.2 los SATA-3 y los NVMe, usted puede poner un M.2 NVMe de hasta 1 TB es lo mas recomendado.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Buen día, gracias pero también quisiera saber si cualquiera M2 me sirve?

 

Es decir el tamaño o ranura de los M2 es global? O tengo que regirme a unas medidas específicas?

 

No quisiera comprar una que me llegue y no empate la verdad soy nuevo sobre estos dispositivos m2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

la unica medida que puede cambiar es el largo, hay de 2240 y los 2280  (ancho 2,2 cm x largo  8 cm)que es el que usa su equipo, del resto va funcionar cualquier marca NVME ya que la ranura es un estándar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Vale, muchas gracias 🙏🏽

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Hola Resistencia buen día, acabo de comprar el disco M2 de 256 GB marca silicón Power, ya hice que el portátil lo reconociera desde el administrador de discos, pero tengo un problema.

 

No eh podido instalar el Windows 10 debido a que cuando apagó y ingreso con f9 el portátil no me da opción de instalar desde USB, este maneja un boot manager que inicia automáticamente desde el disco duro y no me deja instalar W10 en el M2, de hecho no me aparece en el arranque de BIOS, pero cuando estoy en equipo si me aparece.

 

Cómo puedo instalar el Windows 10 en el M2 ? Y que este quedé como arranque predeterminado...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

En el BIOS no tienes la opción de arranque por USB ? Mueve en el BIOS la prioridades de arranque creo que es donde dice DVD, CD etc.. ese es para USB.

 

aqui puedes ver como se crea una unidad USBb de arranque

 

https://www.xataka.com/basics/como-crear-un-usb-de-arranque-en-windows-10 

 

La otra es entrar a la pagina cel fabricante del SSD y bajar el programa de clonación que ellos dan, clonas el disco, sacas luego el HDD, y enciendes , si todo esta bien luego debes formatear el disco duro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
33 0 4
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

Muchas gracias por tu apoyo voy a intentarlo y te aviso como me fue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

si no fuera mucha molestia cual de las dos M2 es compatible para hp laptop 15-da0xx ?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,087 12,716 21,046
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que disco M2 puede recibir mi portatil, que caracteristicas para que sea compatible con mi equipo

estimado @clareny 

 

si tiene un procesador intel core, la respuesta es la misma y puede ser cualquier M.2 NVME.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación