cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Judizaor Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
148
Reportar Mensaje

¿Que SSD puedo comprar para instalar que sea compatible con mi MINI 311-1165LA para mejorarlo

HP MINI
Microsoft Windows 10 (32-bit)

¿Que SSD puedo comprar para instalar que sea compatible con mi MINI 311-1165LA para mejorarlo?

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
62 5 54
Mensaje 2 de 3
142
Reportar Mensaje

¿Que SSD puedo comprar para instalar que sea compatible con mi MINI 311-1165LA para mejorarlo

Hola buenas tardes Judizaor

Entiendo la situacion que nos comenta.

Tome en cuenta que este equipo ya tiene ciertos años y no podemos poner uno de mucha capacidad. Mi recomendacio seri aponer un SSD sata de maximo de 256 GB. Si pusiera uno mas grande podriamos tener el problema que la placa no lo soporte.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 3
133
Reportar Mensaje

@Judizaor .

En su equipo solamente puede instalar un ssd sata 3 ya que es lo que puede detectar el bios.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación