-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Que SSD m.2 puedo ponerle a mi hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Que SSD m.2 puedo ponerle a mi hp
el 22-07-2022 12:20 AM
Hola quiero hacerle un upgrade a mi portatil y me gustaria saber si el conector que trae en el mother es para un m.2 nvme o m.2 sata-3. El modelo es 14-cd005la. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 10:28 AM
Estimado @NicolasTempesta
Sí soporta ambos formatos M.2 SATA-3 y M.2 NVMe, Usted puede poner el tamaño que desee.
si desea alguna recomendación puede ver Crucial que es un proveedor de confianza de HP, pero puede comprar en realidad la marca que desee
HP - Compaq Pavilion x360 14-cd0005la | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial MX
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 02:22 PM
Hola, gracias por la respuesta! Le he comprado un m.2 nvme de 128gb con factor de forma 2280, el que en teoría va. Pero al encender la máquina no me lo reconoce, será que le falta algún driver a mí PC?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 02:23 PM
No se lo reconoce al instalare el sistema operativo sobre el disco ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 02:27 PM
Desconecte el HDD y conecte solamente el m.2 y al querer instalar Windows desde 0 no me aparece el disco para seleccionarlo.
Tambien probé instalar de nuevo Windows en el HDD y luego conectar el m.2 para darle formato desde Windows ya instalado en el administrador de discos, y al querer darle formato me da error, me dice disco desconocido.
En el mother al lado del conector dice msata1, será que solo soporta sata3 y no nvme? Aunque el socket tiene una sola muesca.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 02:30 PM
Creo la unidad USB de instalación usando la herramienta de Creacion de medios de Microsoft ? Use esa herramienta y que el USB este en partición FAT32.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 02:33 PM
Si lo hice de esa forma, voy a probar de volver a formatear la unidad USB y cargarle nuevamente la herramienta a ver si se soluciona. En el HDD se me instaló sin problemas. Pero voy a probar a ver si me funciona. Podría haber alguna otra solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 03:34 PM
Volví a cargar la herramienta en la unidad USB con formato FAT32 y al momento de elegir en donde instalar Windows me aparece un cartel que dice no se encontró ninguna unidad. Aclaro que solamente tengo conectado el m.2.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-07-2022 08:07 PM
verifique si tiene el BIOS actualizado
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad