cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que SSD es compatible con mi laptop

HP Pavilion 15-p204la (táctil) (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia comunidad.
Estoy pensando en cambiar el disco HDD de mi laptop  HP Pavillion 15-p204la (tactil) (Energy Star)  ... 
Quiero cambiarlo por un SSD de 250 GB O 500 GB, pero la verdad no tengo conocimiento de que características tiene que tener el SSD para que sea compatible con mi laptop y tampoco que marcas ni donde pueda conseguirlo a buen precio.

Me pongo a buscar en internet y me aparecen infinidad de discos SSD de esas capacidades pero nose cual sera compatible con mi laptop.

Espero de antemano me puedan ayudar o asesorar para saber cual SSD puedo comprar (donde y cual marca) para poder comprarlo y mi laptop trabaje mejor. Si pudieran dejarme la informacion con links directos o alguna informacion que ustedes consideren pertinente seria de gran ayuda.

Les dejo las especificaciones de mi laptop...

Modelo:  HP Pavilion 15-p204la (tactil) (ENERGY STAR)

Tipo de Procesador:  AMD A10-4655 M APU with Radeon(tm) HD Graphics

Velocidad del Procesador:  2000Mhz

Memoria 1 :  4096 MB,   Velocidad Maxima: 1600 MHz,   Tipo: DDR3

Memoria 2:   8192 MB,   Velocidad Maxima: 1600 MHz,   Tipo: DDR3

Almacenamiento:  Modelo: HGST HTS 541010A9E680,   Capacidad: 931.51 GB,    Bytes por sector: 512

Bateria: 41440 mW.Hour,   Voltaje: 14800 mV,   Quimica: LION

Un coordial saludo. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 2
24
Reportar Mensaje

Resuelto!

Que SSD es compatible con mi laptop

Hola @Angel-Fernandez 

Si entiendo bien usted quiere cambiar el HDD 2.5" por un SSD de 2.5" , esto lo puede hacer sin problemas, se recomienda un tamaño no mayor de 1 TB,  use marcas reconocidas tipo  Crucial, Adata, Samsung, SanDisk, Kingston , etc ...

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación