cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Qué tipo de ssd m.2 soporta mi PC?

Hola, tengo una lapto hp Modelo 15-bs158cl, ID 2MW32UA#ABA y quiero agregarle un dispositivo ssd m.2. El problema es que desconosco si esta es compatible con esa interfaz. Creo que la máquina tiene una puerto pci e, pero no sé a qué versión de pci e corresponde. Alguien sabe cuál es la versión de pci-e de esta máquina? En otras palabras que dispositovos ssd m.2 son compatibles con ella.

Adjunto una imagen del puerto

WhatsApp Image 2019-08-07 at 07.52.20.jpeg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,289 2,699 6,217
Mensaje 2 de 2
50
Reportar Mensaje

Qué tipo de ssd m.2 soporta mi PC?

Su equipo soporta solamente M.2 SATA-3 .

La combinacion dual de alamcenamiento es la siguiente (SSD+HDD)

Dual storage configurations (Intel Core processors only)

● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

Manual de Servicio

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257

Sobre lo puerto PCie que usted cree tener seguramente son los de la tarjeta Wi-fi

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación