cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
47
Reportar Mensaje

¿Qué tamaño de caddy para hdd va con mi HP dv6-6185 la?

HP pavilion dv6 6185la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. 

Tengo un disco duro que me sobra porque cambié a uno de estado solido y quiero usarlo como segunda unidad de almacenamiento. Lo quiero poner en un adaptador para la unidad óptica. 

Compré un caddy pero le quedó chico. Tampoco he visto caddys parecidos a mi unidad. Espero que me puedan ayudar. Se los agradeceré eternamente. 

Les dejo unas imágenes para mayor detalle. 

DimensionDimensionDimensionesDimensiones

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,238 3,206 7,015
Mensaje 2 de 4
37
Reportar Mensaje

Hola @Uriel_V 

No lo veo chico, lo que tiene que hacer es quitar del DVD  el plastico negro y ponerlo en Caddy.

Vea el minuto 10:33 de este video y entenderá lo que le indico

https://www.youtube.com/watch?v=U2bKY9HITbg

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
NOTA: Al final cambie los discos y puse el SSD en el IDE principal. MEJORA LA VELODIDAD DEL PORTATIL PARTE 2 https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=mE6fyo...
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
28
Reportar Mensaje

• Hola. 

Estuve buscando y encontré que hay dos tamaños de altura que hacen que el caddy encaje con el puerto, que en mi caso la altura debe de ser de 12.7mm y no 9.5mm. Luego encontré esta página donde compara los dos tamaños de caddys y es igual a mi foto. 

https://forum.lowyat.net/topic/3256029/all
    (sexta foto)
  • Ahora el único problema que tengo es que la bahía de mi lap tiene pegado el plástico de la parte frontal. Ya intenté quitárselo con un poco de fuerza y no cede. 

Gracias por el aporte.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,238 3,206 7,015
Mensaje 4 de 4
14
Reportar Mensaje

Debería salir , ya que si quiere usar la plástica de su DVD es la unica manera de cerrar el espacio que va quedar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación